Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Retirada de canjear el código de promoción

Gomovil se descontinuará el 15 de diciembre de 2015. Si eres un propietario de sitio Gomovil existente, necesita moverá del contenido del sitio en otro lugar, o aprovechar las ventajas de la oferta de correo electrónico recientes GoDaddy enviado sólo a los clientes de Gomovil. El correo electrónico incluye un código de promoción que se puede utilizar para recibir la suscripción de un año gratuita a plan de negocios de Web Site Builder.
GoDaddy email note about retiring GoMobile

Gomovil y mDot, en su versión anterior, ofrecidas un conjunto muy reducido de opciones para crear un sitio Web móvil. En cambio, la versión de Business ofrece un conjunto de herramientas para crear un sitio Web completo, ambiente teléfono mucho más grande.

Después de 15 de diciembre de 2015 no podrá tener acceso a su contenido de Gomovil.

  1. Si ha recibido nuestro correo electrónico — y, así, obtener el código de promoción es necesario — de GoDaddy Web Page Builder y haga clic en Agregar al carro para el plan de negocio .
    Select Business plan and click Add To Cart
  2. Siga las indicaciones hasta que llegue a la página de cupones .
  3. En la sección de subtotales , haga clic en Agregar, escriba el código y haga clic en Aplicar.
    Enter promotional code on checkout's Coupons page
  4. Haga clic en Proceed to Checkout y finalizar la compra.

Próximos pasos

Una vez creado un nuevo sitio Web con el generador de sitios Web, asegúrese de copiar a través de las imágenes y el texto del sitio actual.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?