Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Resumen de cambio de imagen Web

Professional Web servicios Web Makeover es un servicio exclusivo para clientes de GoDaddy. Le damos a su sitio Web existente un nuevo aspecto mediante la aplicación de las últimas características de diseño de generador de sitio Web. Mientras esto sucede, el sitio permanece abierto a los negocios. Una vez que el diseño de Aceptar, estudiaremos termine de crear el nuevo sitio y cambiará en su producto generador de sitio Web. Después de aprobar el sitio publicará, reemplazará el sitio antiguo.

Como cliente de cambio de imagen del sitio Web, recibirá una consultoría experta para elegir las opciones de tema, diseño y color apropiadas para el cambio de imagen del sitio. Hacemos nuestra parte para ayudarle a actualizar sus sitios anticuados y almacenes de Obtén un sitio fresco, listo para mobile para mejorar su presencia en Internet en general.

Cambio de imagen del sitio Web ofrece:

  • Migración de su sitio Web Site Builder v6 a v7
  • Migración del contenido existente en un diseño actualizado en v7, que es ambiente móvil
  • Consulta de cliente libre

Oferta no Web Makeover:

  • Nuevo contenido o actualizaciones de contenido, copia o imágenes desde el sitio Web existente
  • Nuevas funcionalidades o características o elementos de diseño nuevos
  • Personalización más allá de las capacidades existentes de tema v7
  • Agregar formularios o campos de exploración, agregar un blog, etcetera.

Si necesita un nuevo sitio diseño o característica actualizaciones, está interesado en un nuevo sitio de servicios de Web Professional o servicio de diseño de la tienda, en lugar de un cambio de imagen.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?