Restricciones para registro de TLD.

TLDs y ccTLDs Restricciones de registro
.ag

com.ag/net.ag/org.ag
Ninguna.
.am Ninguna.
.asia Si su negocio, organización o grupo comunitario está ubicado en la región asiático-pacífica o si al menos uno de los contactos de sus nombres de dominio reside allá, podrá registrar un nombre de dominio .asia. Vea Cómo registrar nombres de dominio .asia (solo en inglés), para más información.
.at Ninguna.
.au

com.au/net.au/org.au
Empresas u organizaciones que estén registradas para operar comercialmente en Australia, pueden registrar nombres de dominio .au. Todos los registros son conforme al orden que se solicitan. Vea Cómo registrar nombres de dominio .au (solo en inglés), para más información.
.be Ninguna.
.biz Ninguna.
.br

com.br/net.br
Si el registrante o contacto administrativo no tiene una dirección válida en Brasil, proporcionaremos un servicio administrativo para el registro. Vea Cómo registrar nombres de dominio .br, para más información.
.bz

com.bz/net.bz
Ninguna.
.ca Solicitantes que califiquen pueden registrar nombres de dominio .ca conforme al orden que se solicitan. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de presencia canadiense, (solo en inglés). Vea Cómo registrar nombres de dominio .ca, (solo en inglés) para más información.
.cc Ninguna.
.cn Actualmente no prestamos servicio al registro de nombres de dominio .cn.
.co

com.co/net.co/nom.co
Ninguna.
.com Ninguna.
.de Si el registrante o contacto administrativo no tienen una dirección alemana válida, le proporcionaremos un servicio administrativo para el registro. Vea Cómo registrar nombres de dominio .de (solo en inglés), para más información.
.es

com.es/nom.es/org.es
Ninguna.
.eu Registro de nombres de dominio .eu se limita a personas o empresas de países miembros de la Unión Europea. Para más información, vea Cómo registrar nombres de dominio .eu.
.fm Ninguna.
.fr Las personas, asociaciones y empresas pueden registrar nombres de dominio .fr si se encuentran en Francia o usan un servicio administrativo (el cual proporcionamos al registrarse). Vea Cómo registrar nombres de dominio .fr (solo en inglés), para más información.
.gs Ninguna.

.in
co.in/firm.in/gen.in/

ind.in/net.in/org.in

Ninguna.
.info Ninguna.
.it Personas físicas y jurídicas que residan o sean miembros de un estado de la UE pueden registrar nombres de dominio .it. Todos los demás pueden usar nuestro servicio administrativo para registrar un nombre de dominio .it. Vea Cómo registrar nombres de dominio .it, para más información.
.jobs Registro de nombres de dominio .jobs está limitado a empresas. El nombre de dominio deberá incluir el nombre legal o conocido comúnmente. Vea Nombres de dominio .jobs, para más información.
.jp Los clientes pueden registrar nombres de dominio .jp si residen en Japón o tienen una empresa que se encuentra allá. Todos los registros son conforme al orden que se solicitan.
.me Ninguna.
.mobi Ninguna.
.ms Ninguna.
.mx

com.mx
Ninguna.
.net Ninguna.
.nl Ninguna.
.nu Ninguna.
.nz

co.nz/net.nz/org.nz
Ninguna.
.org Ninguna.
.se Ninguna.
.tc Ninguna.
.tk Ninguna.
.tv Ninguna.
.tw

com.tw/idv.tw
Ninguna.
.uk

co.uk/me.uk/org.uk
Ninguna.
.us El requisito Nexus de EE.UU. asegura que solo personas u organizaciones que tengan una firme conexión con los Estados Unidos podrán registrar nombres de dominio .us. Vea Cómo registrar nombres de dominio .us, para más información.
.vg Ninguna.
.ws Ninguna.
.xxx Ninguna.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?