Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Restaurar los registros del archivo de zona de un nombre de dominio.

Si comete un error al actualizar los registros en el Editor de archivos de zona del archivo de zona de su nombre de dominio, puede restaurar la configuración predeterminada y volver a empezar. Restaurar la configuración predeterminada borra los registros del archivo de zona personalizada que haya creado y los reemplaza con nuestros registros del archivo de zona predeterminado.

Nota: Sólo puede restaurar CNAME (Alias) y los registros MX (Mail Exchange).

Para restaurar los registros del archivo de zona de un nombre de dominio.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Situado junto a dominios, haga clic en Administrar.
  3. Haga clic en el nombre de dominio que desea utilizar y, a continuación, seleccione la ficha Archivo de zona DNS .
  4. Tipo de registro que desea restaurar la configuración predeterminada, haga clic en Restaurar valores predeterminados.
  5. Haga clic en Guardar cambios.

    Si un defecto zona archivo registro entra en conflicto con uno de los registros personalizados, la ventana de errores de archivos de zona muestra y le permite saber que el sistema no restauró ese registro. Debe eliminar el registro existente que provoca el error y repetir los pasos anteriores para restaurar el registro de forma predeterminada en su lugar.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?