Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Restablecer las contraseñas de Locuiti de & recuperar direcciones de correo electrónico

¿Ha olvidado o ha perdido su contraseña Locuiti? No se preocupe: es uno de los problemas más comunes para todos los clientes. Las instrucciones siguientes le ayudarán en el negocio en ningún momento.

GoDaddy adquirió Locuiti, Inc. en 2013 y el nombre de la herramienta de anuncios como producto de obtener encontrado de GoDaddy y el editor de lista de precios/menú. Si fuera un cliente del producto original de Locuiti es posible tener acceso su cuenta, visite https://locu.godaddy.com/login/

  1. Vaya a https://locu.godaddy.com/password/reset/.
  2. Escriba la dirección de correo electrónico que utilizó al configurar primero la cuenta Locuiti. (Si no recuerda la dirección de correo electrónico de la cuenta, consulte la sección siguiente).
    Enter your email and click Reset My Password
  3. Haga clic en Restablecer mi contraseña.
  4. Le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña.

    Si no recibe nuestro correo electrónico dentro de unos minutos, compruebe la carpeta de correo no deseado. Si sigue sin ver el correo electrónico, asegúrese de comprobar la cuenta de correo electrónico especificada en el paso 2 o póngase en contacto con soporte técnico para asegurarse de que el correo electrónico está asociado con la cuenta Locuiti.

Para recuperar la dirección de correo electrónico olvidado de la cuenta de Locuiti

Si no recuerda la dirección de correo electrónico que utilizó al suscribirse a Locuiti, póngase en contacto con el Soporte técnico telefónico utilizando el número de teléfono o el botón Chat con el nosotros en la columna de la derecha de esta página.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?