Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Responder a correos electrónicos reenviados

Registro privado crea una dirección de correo electrónico única para cada nombre de dominio. Cuando alguien envía un mensaje a la dirección de correo electrónico que crea el registro privado, que el correo electrónico se enruta según la preferencia de reenvío se establece para su cuenta. Puede configurar su cuenta para reenviar el correo electrónico sin haberla filtrado, filtro de correo no deseado y, a continuación, reenviarlo o no enviarlo.

Por motivos de seguridad, los mensajes se reenvían desde una dirección de correo electrónico "no responda". Por lo tanto, no puede responder directamente a los mensajes reenviados. Si intenta enviar una respuesta a un mensaje reenviado, recibirá un mensaje de error. Esta medida de seguridad garantiza la privacidad de su dirección de correo electrónico personal y le impide exponiéndola por error.

Para responder a un mensaje reenviado, debe redactar un nuevo mensaje de correo electrónico en la cuenta de correo electrónico de su elección. Puede encontrar la dirección de correo electrónico del remitente en la línea de asunto del mensaje de correo electrónico reenviados.

Si envía un mensaje de correo electrónico nuevo, voluntariamente exponer su dirección de correo electrónico al destinatario.

Para ajustar el correo electrónico de reenvío preferencias, consulte Establecer el reenvío de correo electrónico para dominios con privacidad.

Para actualizar la dirección de correo electrónico a la que se reenvían los mensajes de correo electrónico, vea Actualizar la información de contacto para dominios con privacidad.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?