Certificados SSL Ayuda

Renovar mi certificado SSL

Cuando tu certificado SSL no está configurado para renovarse automáticamente, tienes un plazo de 90 días para comprar un crédito de renovación y aplicarlo al certificado. La ventana va a partir de los 60 días anteriores y hasta 30 días posteriores a la fecha de vencimiento.

Nota: Si tu certificado está establecido en renovación automática, lo renovaremos 60 días antes de la fecha de vencimiento del certificado. Esto asegura que tengas tiempo para completar el proceso de verificación. La verificación se debe hacer antes de que venza tu certificado, o existe el riesgo de interrupciones potenciales a tu sitio y negocio. Aunque estés renovando temprano, el período de renovación empieza inmediatamente después de que finaliza la suscripción actual, lo que asegura la continuidad del servicio.

Advertencia: Si no has completado la renovación antes de la fecha de vencimiento, el sitio web mostrará un mensaje de error y los visitantes no podrán acceder.

Si utilizas un certificado de validación de dominio (DV) con el dominio principal de tu cuenta y has configurado el certificado para que se renueve automáticamente, no es necesario que realices ninguna otra acción. La renovación de tu certificado SSL está completamente automatizada.

Para todos los demás certificados, incluidos los certificados de un dominio complementario, sigue estos pasos.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Selecciona Certificados SSL y haz una de las siguientes cosas para el certificado que quieres renovar:
    • Si la facturación de tu renovación ya se ha completado, prosigue con el siguiente paso.
    • Si no tienes renovación automática, selecciona Renovar si no posees renovación automática. Si tienes renovación automática, selecciona Renovar ahora.
  3. Selecciona el certificado que deseas renovar, selecciona Continuar al carrito y completa la transacción para tu renovación.

Si este era tu dominio principal y tu sitio está alojado con nosotros, ¡has finalizado! Te instalaremos tu certificado renovado. Si tu sitio está alojado en un tercero o se trata de un dominio complementario, debes instalar el certificado renovado. Para recibir ayuda, consulta Instalar mi certificado SSL.

Más información