|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Renovar mi certificado SSL

Cuando tu certificado SSL no está configurado para renovarse automáticamente, tienes un plazo de 90 días para comprar un crédito de renovación y aplicarlo al certificado, a partir de los 60 días anteriores y hasta 30 días posteriores a la fecha de vencimiento.

Si estás utilizando un certificado (DV) estándar con un dominio que te pertenece dentro de tu cuenta de GoDaddy y has configurado el certificado para que se renueve automáticamente, no es necesaria tu intervención. La renovación de tu certificado SSL está completamente automatizada. De lo contrario, sigue leyendo.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre el producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Sigue uno de estos procedimientos:
    • Si la facturación de tu renovación ya se ha completado, prosigue con el siguiente paso.
    • Para comprar un crédito de renovación, haz clic en Renovar y luego en Pago. Completa la transacción de tu renovación y luego regresa a la lista de nombres comunes.
  3. Selecciona la opción que desees usar para solicitar tu certificado renovado y luego haz clic en Solicitar certificado. Todo paso adicional que requiramos aparecerá en esta página.
  4. Una vez que se emite el certificado, recibirás un correo electrónico que te informará que está disponible para su uso.
Advertencia: Si no has completado la renovación antes de la fecha de vencimiento, el sitio web mostrará un mensaje de error y los visitantes no podrán acceder.

Siguientes pasos

Después de recibir el correo electrónico que afirme que se emitió el SSL, instálalo en tu sitio web:

  • Si seleccionaste un dominio alojado por nosotros cuando solicitaste tu renovación, instalaremos automáticamente tu certificado.
  • Si proporcionaste una CSR (solicitud de firma de certificado), debes descargar e instalar ambos archivos de certificado.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.