Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Renovar el certificado del servidor

Para renovar una caducidad Certificado SSL de GoDaddy, debe adquirir un crédito de renovación de certificado de GoDaddy; a continuación, inicie sesión en su cuenta SSL y siga las instrucciones proporcionadas para solicitar una renovación de certificado.

Siga las instrucciones siguientes para descargar e instalar el certificado SSL renovado y nuestros certificados intermedios en su servidor Web.

Haga clic en el tipo de servidor correspondiente para obtener instrucciones de instalación completa para los certificados SSL renovados.

Lista de servidor Web



panel de control IIS 5.x
Apache 1.3 / 2.x IIS 6.x
Tomcat 4.x/5.x/6.x IIS 7
Parallels Plesk Panel  

Si está utilizando el software del servidor Web no aparece, póngase en contacto con su proveedor de software de servidor para obtener instrucciones de instalación.

Dependiendo del software de servidor Web, puede o no tiene que generar un nuevo certificado de firma solicitar (CSR) para el certificado renovado. Si utiliza software de servidor basado en Linux, puede utilizar el CSR existente para la renovación del certificado (también puede generar y enviar una nueva, si así lo desea). Si está ejecutando Microsoft IIS 4.x, 5.x o 6.x en el servidor Web; se recomienda encarecidamente que generar y enviar un CSR nuevo antes de intentar renovar su certificado SSL.

Asegúrese de que el CSR que se genera tiene una longitud de clave de 2048 bits.

Si ha cambiado la información en el CSR (incluida la información de nombre o la dirección de la empresa), debe generar y enviar un nuevo CSR antes de que puede renovar su certificado).

Una vez firmado y emitido el certificado SSL, le enviaremos un correo electrónico a descargar el certificado firmado y nuestros dos certificados intermedios, que debe estar instalado en el sitio Web.

Relativas a las renovaciones y autenticación

Si han transcurrido más de 13 meses desde la última vez que se autentica usted o su compañía como parte del proceso de emisión de certificados, debe enviar su información personal/empresa de nuevo como es necesario autenticar la información de nuevo para poder emitir un certificado renovado. Si usted o su empresa han sido autenticado correctamente hace, menos de 13 meses. no es necesario volver a comprobar su información para renovar el certificado.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?