Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Reivindicación o quitando A obtener ha encontrado la página acerca de su negocio

Su empresa puede estar entre los negocios de 1,2 millones que ya tienen una página de listado de obtener encontrado — incluso si usted no es un cliente de obtener encontrado. Estas páginas de lista se crean para todos los negocios que se detectan cuando se rastrea la Web en busca de negocios locales, así como para todos los clientes obtener encontrado.

Adquiriendo Obtener encontradopuede reclamar y actualizar esa página y descubra el poder de tener un lugar donde puede administrar todos los anuncios de su negocio. Si eres un restaurante, puede agregar fácilmente menús mediante plantillas de Get encontrado. Si eres una empresa de servicios, utilice nuestra plantilla de lista de precios. O agregar fotografías, logotipos e información acerca de las horas, aparcamiento de disponibilidad, acceso para sillas de ruedas y mucho más rápidamente.

Cada vez que actualice su cuenta obtener encontrado, se actualice obtener página su negocio, así como enviar los nuevos datos a nuestros socios editoriales, como Google, Bing, Yelp y Foursquare, asegurando la audiencia más amplia posible para su negocio.

Si lo prefiere, sin embargo, puede tener la página desactivada. Simplemente póngase en contacto con el soporte de GoDaddy y se suprimirá la página Web.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?