Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Registrar un dominio .fr

¿Quién puede registrar nombres de dominio de .fr?

Personas y empresas que se encuentra en Francia o que utilicen un servicio de administrador de confianza (que puede proporcionar GoDaddy) pueden registrar nombres de dominio de .fr.

Puede registrar un nombre de dominio que contenga letras (a-z), números (0-9) y el guión (-). El nombre de dominio no puede comenzar ni terminar con un guión y no puede empezar con "xn--". La longitud del nombre de dominio debe estar entre tres y 63 caracteres de longitud.

Nombres de dominio puede tener hasta 63 caracteres, con un mínimo de tres caracteres y puede contener letras (a z), números (0 a 9) y guiones (excepto como el primer o último carácter del nombre de dominio). No se puede registrar nombres de dominio con caracteres especiales tales como & y #. Ofrecemos soporte para IDN (nombres de dominio internacionalizados) de francés.

No se puede registrar un nombre de dominio .fr si incluye el nombre de una ciudad en Francia. Por ejemplo, coolexampleparis.fr no puede ser registrado y aparecerá como no disponible cuando retirar.

Para registrar nombres de dominio de .fr

  1. En la página principal de GoDaddy, en el campo de búsqueda del nuevo dominio , escriba el nombre de dominio.
  2. Seleccione .fr en la lista, haga clic en Iry, a continuación, continúe a través de las pantallas para completar la compra.
    • Para los individuos, se requiere una fecha de nacimiento y país de nacimiento. Si su país de nacimiento es Francia, también debe proporcionar el nombre de la ciudad de nacimiento y el código postal.
    • Para las asociaciones que se encuentra en Francia, debe proporcionar uno de los siguientes:
      • El ID de Waldec
      • Fecha de la organización, fecha de publicación, número de anuncio y número de página de anuncio del boletín oficial.
    • Para las empresas, se requiere un válido marca comercial o número de SIRET/SIREN .
    • Si no se cumplen los requisitos de residencia, le automáticamente cobrar un fideicomisario proveedor de 29,99 dólares por año. El Administrador de confianza le ayuda a cumplir con el requisito de residencia y es un proveedor de terceros. Si alguien se pone en contacto el Administrador de confianza con un problema en relación con su nombre de dominio, el Administrador de confianza pone en contacto con nosotros y, a continuación, nos comunicaremos con usted.
    • Si no se registra correctamente tu nombre de dominio, la cuota del Administrador de confianza es reembolsable. Esta tarifa no, sin embargo, es reembolsable al renovar el dominio.

El nombre de dominio recién registrados se muestra con un estado Pendiente de registro en el Administrador de dominio. Espere hasta 48 horas para que se complete el registro y el nombre de dominio mostrar como activo en su cuenta.

Para obtener más información sobre los dominios de .fr, consulte acerca de los dominios de .fr.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?