Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Reenviar mi correo electrónico de Microsoft 365 a otra cuenta de correo electrónico

Configura el reenvío para tu cuenta de correo electrónico de Microsoft 365 para que los mensajes entrantes vayan a una cuenta diferente, como a una de Gmail o Yahoo. El reenvío puede ahorrarte tiempo al consolidar todo tu correo electrónico en una sola cuenta.

Obligatorio: Para reenviar correos electrónicos a una dirección fuera de tu organización (generalmente, quiere decir que usa un dominio diferente), activa el reenvío de correo electrónico externo primero.
  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Si eres propietario de una cuenta, ve a un usuario y luego selecciona Administrar. De lo contrario, continúa con el siguiente paso.
    • Si eres administrador: En lugar de ir a cada usuario, ve a la izquierda y selecciona Administrador de Microsoft 365 y Reenvío de correos electrónicos. Selecciona Agregar reenvío, elige un usuario (si tienes más de uno) y ve al paso 4.
      En la parte izquierda, selecciona Reenvío de correos electrónicos
  3. En Administrar, selecciona Reenvío.
  4. En Usuario, verifica que el usuario seleccionado sea el correcto.
    verifica el usuario
  5. En Reenviar correo a, escribe la dirección de correo electrónico a la que quieres que se reenvíe el correo entrante.
    escribe la dirección de correo electrónico para el reenvío
  6. (Opcional) Selecciona la casilla de verificación al lado de Guardar una copia del correo reenviado para conservar copias del correo electrónico en tu bandeja de entrada. Si no la seleccionas, los mensajes solo se reenviarán a la dirección especificada y no habrá ninguna copia disponible en la cuenta Microsoft 365.
    selecciona la casilla de verificación para guardar una copia del correo reenviado
  7. Selecciona Guardar. Verás un mensaje de confirmación, y los mensajes nuevos comenzarán a llegar automáticamente a la otra cuenta de correo electrónico. Los administradores y los usuarios también recibirán un correo electrónico cuando se agregue el reenvío.

Si encuentras un error, espera una hora y vuelve a intentarlo. Los usuarios también pueden activar el reenvío automático en Outlook en el sitio web de Microsoft.

Luego de que se haya agregado un reenvío, puedes editarlo o eliminarlo.

  • Si eres usuario: Selecciona Reenvío de nuevo para administrar tu reenvío.
  • Si eres administrador: Selecciona Administrador de Microsoft 365 y Reenvío de correos electrónicos. Al lado de cada usuario, selecciona editar ícono de lápiz o eliminar ícono de papelera.

Pasos relacionados

Más información