|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Reducir el nivel de mi plan de protección de dominio

Puedes reducir el nivel de tu plan de protección de dominio en cualquier momento. Reducir el nivel de tu Protección Básica de Privacidad eliminará las funciones adicionales de Protección Total, inclusive la dirección de correo electrónico privada, y tu información de contacto en el directorio WHOIS de GoDaddy dejará de sustituirse con la información de proxy. También eliminará la protección contra intentos maliciosos de toma de posesión y de renovaciones fallidas. Cuando reduces el nivel de tu Plan de Protección Ultimate, el servicio Básico de Seguridad del sitio web asociado con ese nombre de dominio también se eliminará.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Marca la casilla al lado del dominio o los dominios que vas a reducir el nivel del plan. O, selecciona el icono de marca de verificación y selecciona todos.
  3. Selecciona Propiedad luego Reducir el nivel de la Protección de la Privacidad.
    reducción del nivel de protección del dominio
  4. Revisa las opciones de reducción de nivel disponibles y elige tu plan preferido.
  5. Selecciona Confirmar.
  6. Verifica tu identidad. Si tienes habilitada la verificación de dos pasos (2SV), enviaremos el código de verificación por SMS o una aplicación de autenticación. O, puedes usar la opción de contraseña por única vez, si no tienes habilitada la 2SV.
  7. Ingresa tu código de verificación y selecciona Verificar.

Verás una confirmación de Éxito cuando se hayan aceptado tus cambios. La aplicación definitiva de estos cambios puede tomar hasta 90 minutos.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.