Correo electrónico Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Redactar correo de webmail

Área de trabajo Webmail permite redactar, responder y reenviar mensajes de correo electrónico.

Para redactar nuevos mensajes de correo electrónico

  1. Inicie sesión en Webmail de área de trabajo.
  2. Haga clic en Redactar.
  3. Complete los campos que aparecen en pantalla y, a continuación, haga clic en Enviar:
    • Para , escriba la dirección de correo electrónico del destinatario.
    • (Opcional) CC : introducir cualquier dirección de correo electrónico a la que desea enviar una copia del mensaje. Ven los otros destinatarios del mensaje que esta dirección de correo electrónico recibido una copia del correo electrónico.
    • (Opcional) CCO : introducir cualquier dirección de correo electrónico a la que desea enviar una copia del mensaje. Otros destinatarios del mensaje no se pueden ver que esta dirección de correo electrónico recibido una copia del correo electrónico.
    • Asunto : escriba un asunto para el correo electrónico.
    • (Opcional) Agregar datos adjuntos , seleccione un archivo de su equipo para enviarla como datos adjuntos al correo electrónico.
    • Texto enriquecido, texto sin formato, tarjeta de felicitación : seleccione el tipo de mensaje desea redactar y, a continuación, escriba su mensaje.

Para responder a mensajes de correo electrónico

  1. Inicie sesión en Webmail de área de trabajo.
  2. Haga clic en el mensaje al que desee responder para abrirlo y, a continuación, haga clic en responder. Para responder a todos los destinatarios de un mensaje, haga clic en responder a todos.
  3. Completar la pantalla campos (enumerados Al redactar nuevos mensajes de correo electrónico) y, a continuación, haga clic en Enviar.

    Área de trabajo Webmail completa automáticamente los campos para y asunto , pero puede cambiarlos.

Para reenviar mensajes de correo electrónico

  1. Inicie sesión en Webmail de área de trabajo.
  2. Haga clic en el mensaje que desea reenviar y, a continuación, haga clic en Reenviar.
  3. Completar la pantalla campos (enumerados Al redactar nuevos mensajes de correo electrónico) y, a continuación, haga clic en Enviar.

    Webmail área rellena automáticamente el campo de asunto , pero puede cambiarlo.

Otras acciones

Para enviar un correo electrónico más tarde, haga clic en Programación de entrega, seleccione la fecha y hora para que se envíen y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para enviar un correo electrónico protegido por contraseña a otra cuenta de correo electrónico del área de trabajo, haga clic en Cifrar correo, completa los campos que aparecen en pantalla y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Correos electrónicos cifrados sólo funcionan entre las cuentas de correo electrónico del área de trabajo. Si envía correo electrónico cifrado a una cuenta de correo electrónico que no es de correo electrónico del área de trabajo, el destinatario no podrá abrir el correo electrónico.

Para comprobar la ortografía de un correo electrónico, haga clic en Ortografía.

Para guardar un correo electrónico para su uso posterior, haga clic en Guardar como...y, a continuación, seleccione uno de los siguientes:

  • Guardar como borrador : guardar un correo electrónico a editar posteriormente, accesible desde la carpeta Borrador .
  • Guardar como plantilla , guarde un correo electrónico como una plantilla para poder enviarlo varias veces, accesibles desde la carpeta de plantillas .

Para cambiar el formato del correo electrónico, haga clic en Enviar comoy, a continuación, seleccione uno de los siguientes:

  • Correo electrónico : seleccione si va a enviar a otra dirección de correo electrónico. Esto conserva todo el formato.
  • Mensaje de texto , seleccione si va a enviar a un teléfono móvil. Esto envía el mensaje como texto sin formato.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?