¿Qué tipo de cuenta de hosting tengo?

Nuestros productos de hosting pueden variar según el plan y el tipo. Aquí te enseñamos cómo consultar lo que tienes, comparar planes y precios, y decidir si quieres actualizar.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Tu tipo de cuenta de hosting aparece debajo de Web Hosting. En el caso que tengas una cuenta de WordPress hosting, tu tipo de cuenta aparece debajo de WordPress administrado.
    encontrar mi tipo de cuenta

    Nota: ¿Instalaste WordPress en una cuenta de Linux o Windows Hosting? Eso sigue siendo Linux o Windows Hosting, que es distinto de WordPress Hosting.

Niveles y tipos de cuentas de hosting

Los tipos de cuentas son:

  • Linux Hosting con cPanel: Linux OS (sistema operativo) en el servidor, con acceso a cPanel a través del Panel de control de la cuenta. Puedes instalar aplicaciones como WordPress mediante cPanel.
  • Sitios web de WordPress administrado: Instalaremos WordPress para ti, con acceso a WordPress a través del Resumen de la cuenta.
  • Hosting empresarial: Linux OS, con acceso a cPanel a través del Panel de control de la cuenta. Incluye más recursos dedicados que el Linux Hosting. Puedes instalar aplicaciones como WordPress mediante cPanel.
  • Windows Hosting con Plesk: Windows OS, con acceso a Plesk a través del Panel de control de la cuenta. Puedes instalar aplicaciones como WordPress mediante Plesk.
  • Web Hosting Linux o Web Hosting Windows: También llamados Hosting Web y Clásico. Ya no están disponibles (excepto los artículos de ayuda).

Niveles (Económico, Deluxe, Ultimate, etc.) representan las características que vienen con tu plan de hosting: cuanto más alto es el nivel, mejores son las características. Para más detalles sobre los niveles de hosting, consulta:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.