|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué son las páginas de redireccionamiento 301 y 302?

Puedes reenviar o enmascarar un nombre de dominio para redirigirlo a otro sitio web. Puedes usar un redireccionamiento 301 o 302.

Cuando redireccionas tu nombre de dominio usando un redireccionamiento 301, envía a los visitantes al sitio especificado con una respuesta HTTP "301 movido permanentemente". El código de respuesta HTTP 301 le dice a los usuarios-agentes (incluidos los motores de búsqueda) que la ubicación se ha movido permanentemente. Si usas un redireccionamiento 301, puedes eliminarlo o cambiarlo en cualquier momento.

Un redireccionamiento 302 envía a los visitantes al sitio especificado indicando una respuesta HTTP "302 encontrado". El código de respuesta HTTP 302 le dice a los usuarios-agentes (incluidos los motores de búsqueda) que la ubicación se ha movido temporalmente.

Un redireccionamiento 301 puede proporcionar una solución a largo plazo al dirigir tus nombres de dominio a sitios comerciales o afiliados. Un redireccionamiento 302 apunta tu nombre de dominio a una página temporal mientras creas tu sitio web permanente. Los redireccionamientos específicos ayudan a los motores de búsqueda a distinguir cuánto tiempo puede verse tu sitio web en la ubicación actual.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.