¿Qué incluye el plan Inicial?

El plan inicial de GoDaddy Email Marketing, incluido con el Creador de sitios web y la Tienda en línea, ofrece un total de 50 correos electrónicos y hasta 50 contactos. Usa la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, puedes enviar cinco boletines informativos a una lista de 10 personas o un boletín informativo a una lista de 50 personas.

El plan Inicial incluye todas las características del plan Profesional. Sin embargo, el plan Profesional permite hasta 50,000 correos electrónicos por mes y hasta 5,000 contactos. El plan Inicial no limita la cantidad de contactos que puedes recopilar de los visitantes de tu sitio. También puedes usar el administrador de contactos del Creador de sitios web con otros programas, así como también agregar a los visitantes de tu sitio a una hoja de cálculo.

Puedes actualizar tu plan Inicial en cualquier momento y mantener todos tus contactos. Compara el plan Inicial con los tres planes más populares de GoDaddy Email Marketing.

Siguientes pasos

Tu próximo paso dependerá del producto que estés usando:

Producto Visita...
Creador de sitios web Crea un formulario de suscripción de correo electrónico para los visitantes del sitio.
Crea contactos manualmente para expandir tu lista de correo electrónico.
Tienda en línea Crea un formulario de registro de correo electrónico para los visitantes del sitio.
WordPress WordPress: Formularios de registro de correo electrónico.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.