|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

¿Qué es una OTP?

Una contraseña de una vez (OTP, por sus siglas en inglés) es una capa de seguridad adicional que usamos para verificar tu identidad cuando completas determinadas acciones en un nombre de dominio que tiene Registro protegido.

¿Cómo funciona la OTP?

Si tu dominio tiene Registro protegido, determinadas acciones de dominio no se pueden completar hasta que se verifique tu identidad. Si tienes habilitada la verificación de dos pasos (2SV), te enviaremos un código por SMS o por tu aplicación de autenticación preferida. Si no tienes habilitada la 2SV, te enviaremos en su lugar una contraseña de una vez a tu dirección de correo electrónico.

¿Cuándo recibiré una OTP?

Te enviaremos una OTP si estás intentando completar cualquiera de estas acciones y no tienes habilitada la 2SV:

¿Dónde recibiré una OTP?

Te enviaremos la OTP a la dirección de correo electrónico de Registrante indicada en tu nombre de dominio. Esta es una capa de seguridad adicional para proteger tu nombre de dominio de intentos de maliciosos de toma de posesión.

¿Dónde puedo ver o actualizar mi dirección de correo electrónico de Registrante?

Puedes ver toda la información de contacto, inclusive la dirección de correo electrónico de Registrante asociada con el dominio, en tu Administrador de dominios.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.