¿Qué es pedido pendiente para dominios?

Los pedidos pendientes para dominios es un servicio que le ayuda a intentar adquirir un nombre de dominio cuando esté disponible para registro. Incluye una membresía para Monitoreo de dominio, otra membresía para Go Daddy Auctions®, $10 para su primer ofrecimiento durante una subasta y un año de registro para nombre de dominio.

Hacer un pedido pendiente no garantiza que usted podrá obtener el nombre de dominio. El propietario actual puede renovar el nombre de dominio o no podamos registrarlo para usted.

Muchas variables afectan el proceso de pedido pendiente para dominios. Por ejemplo, es posible que deba participar en una subasta para obtener su nombre de dominio con pedido pendiente y puede ser que la subasta sea pública o privada. Este proceso está establecido para ofrecerle a nuestros clientes una oportunidad justa para adquirir nombres de dominio.

Para nombres de dominio que venzan en Go Daddy®

  1. Usted hace un pedido pendiente para nombre de dominio — Puede comprar un pedido pendiente para un nombre de dominio antes que venza. No hay límite en el número de clientes Go Daddy que puedan hacer un pedido pendiente para un nombre de dominio. Para obtener instrucciones sobre cómo hacer un pedido pendiente, vea Cómo configurar un pedido no disponible para monitoreo de dominios.
  2. Usted monitorea el nombre de dominio — Con su membresía gratuita Domain Alert Pro, puede monitorear su pedido pendiente para nombre de dominio y recibir avisos por correo electrónico a 24 horas de cualquier cambio de propietario, estado, fecha de vencimiento o nombres de servidor.
  3. AVISO: La "fecha disponible" del pedido pendiente es cuando el registro libera el nombre de dominio para el público. En este momento, trataremos adquirir el nombre de dominio vía pedido pendiente. Esta fecha no garantiza que se obtendrá el dominio.

  4. El nombre de dominio vence y pasa a subasta — Cuando venza el nombre de dominio, entra en un periodo de 10 días de subasta pública en Go Daddy Auctions. Deberá participar activamente en la subasta hasta que termine.

    Aquí explicamos cómo funciona la subasta:
    • Si hizo el pedido pendiente primero, haremos un ofrecimiento de $10 por usted y le enviaremos un correo electrónico sobre la subasta.
    • Si alguien ofrece más que usted, le enviaremos un correo electrónico adicional. Puede ofrecer más, aplicar el crédito de su pedido pendiente a otro nombre de dominio o solicitar un reembolso a través de nuestro departamento de soporte.

      AVISO: Incluimos solo un ofrecimiento inicial de $10 en el precio del pedido pendiente. Usted será responsable financieramente de hacer ofrecimientos adicionales.

    • Si no hizo el primer pedido pendiente, le enviaremos un correo electrónico sobre la subasta y puede empezar a hacer ofrecimientos.

      AVISO: Su compra de pedido pendiente incluye $10 para su ofrecimiento en la subasta. Usted será responsable financieramente de hacer ofrecimientos adicionales.

  5. La subasta termina — Aún si gana la subasta, es posible que el propietario renueve el nombre de dominio durante las siguientes semanas.

    Aquí le explicamos cómo funciona:
    • Si gana, pero el propietario actual renueva el nombre de dominio, le avisaremos por correo electrónico.
    • Si gana y el propietario no renueva el nombre de dominio, tramitaremos un cambio de propietario y trasladaremos el nombre de dominio a su cuenta en 45 días. Su nombre de dominio quedará registrado con nosotros durante un año desde el tiempo que ingrese a su cuenta.
    • Si no gana o si el propietario actual renueva el nombre de dominio, puede pedir un reembolso a nuestro departamento de soporte o aplicar su crédito de pedido pendiente a otro nombre de dominio. No hay un límite de tiempo para volver a aplicar su pedido pendiente y no vence el producto . Vea Cómo cambiar un pedido pendiente a un nombre de dominio distinto.

Para nombres de dominio que venzan en otro registrador

  1. Usted hace un pedido pendiente para nombre de dominio — Puede comprar un pedido pendiente para un nombre de dominio antes que venza. No hay límite en el número de clientes Go Daddy que puedan hacer un pedido pendiente para nombre de dominio. Para obtener instrucciones sobre cómo solicitar un pedido pendiente, vea Cómo establecer un pedido no disponible para Domain Alert Pro.
  2. Monitorearemos a diario el nombre de dominio — Nuestro sistema revisa a diario el estado del nombre de dominio hasta que el registro lo libere. Cada registro proporciona una lista diaria con nombres de dominio que liberados y su fecha y hora. Puede ver los cambios de un nombre de dominio, estado, fecha de vencimiento, o servidores de nombre en su cuenta de monitoreo para pedido pendiente Domain Alert Pro.
  3. Intentaremos obtener el nombre de dominio — Intentaremos registrar el nombre de dominio antes que esté disponible y continuaremos intentándolo hasta que nosotros u otro registrador lo obtenga.

    AVISO: La "fecha disponible" del pedido pendiente es cuando el registro libera el nombre de dominio para el público. En este momento, trataremos adquirir el nombre de dominio vía pedido pendiente. Esta fecha no garantiza que se obtendrá el dominio.

  4. Si obtenemos el nombre de dominio

    • Si usted es el único cliente con un pedido pendiente para el nombre de dominio, entonces se lo entregaremos sin ninguna subasta.
    • Si hay múltiples clientes con pedidos pendientes, entonces invitaremos a todos a una subasta privada en la cual solo los clientes con pedido pendiente podrán participar.
      • Si usted es el primer cliente con pedido pendiente, haremos un ofrecimiento inicial de $10 para usted y le enviaremos un correo electrónico sobre la subasta. Si alguien ofrece más que usted, le enviaremos un correo electrónico adicional. Puede hacer ofrecimientos más elevados, aplicar el crédito de su pedido pendiente a otro nombre de dominio o solicitar un reembolso a través de nuestro departamento de soporte.

        AVISO: Solo incluimos el primer ofrecimiento para la subasta en el precio del pedido pendiente. Usted será responsable financieramente por hacer ofrecimientos adicionales.

      • Si no hizo el pedido pendiente a la primera, le enviaremos un correo electrónico sobre la subasta y usted podrá empezar a ofrecer.

        AVISO: Su compra de pedido pendiente incluye $10 para su primer ofrecimiento. Usted será responsable financieramente por hacer ofrecimientos adicionales.

    Si no obtenemos el nombre de dominio

    Le enviaremos un correo electrónico avisándole que su pedido pendiente no fue confirmado. Puede solicitar un reembolso a través de nuestro departamento de soporte o aplicar el crédito de su pedido pendiente a otro nombre de dominio. No hay límite para volver a aplicar el pedido pendiente y no vence el producto. Vea Cómo cambiar un pedido pendiente a un nombre de dominio distinto.

  5. Si el nombre de dominio pasa a subasta, ésta termina — Lo que suceda enseguida dependerá del resultado de la subasta.
    • Si gana, tramitaremos un cambio de propietario y trasladaremos el nombre de dominio a su cuenta en 45 días. Su nombre de dominio quedará registrado con nosotros por un año desde que ingrese a su cuenta.
    • Si no gana, puede solicitar un reembolso a través de nuestro departamento de soporte o aplicar el crédito de su pedido pendiente a otro nombre de dominio. No hay límite para volver a aplicar un pedido pendiente y no vence el producto. Vea Cómo cambiar un pedido pendiente a un nombre de dominio distinto.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?