|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es Marketing de afiliados?

Marketing de afiliación es una estrategia en la que una organización recompensa a afiliados para campañas que dirigir a los clientes y dibujar el negocio para la organización de marketing por Internet. Puede utilizar el escaparate de Quick Shopping Cart® de marketing de afiliados para encontrar y retener a los clientes, administrar sus inversiones de marketing de búsquedas y dirigir sus campañas de generación de clientes potenciales.

Organizaciones afiliadas incluyen personas, organizaciones y empresas, redes, las sociedades de gestión, proveedores y otras empresas filiales que promoción los productos y servicios de sus socios. Para continuar con la industria de marketing en línea rápidos avance, muchas organizaciones están empleando la innovación y la experiencia de tales recursos para soluciones de marketing de afiliados.

Para ayudarle a establecer y ampliar su programa de afiliados de marketing, puede registrarse con soluciones de marketing servicio completo ofrecidas por LinkShare® y ShareASale™.

Para obtener más información, consulte Utilizando LinkShare o Utilizando ShareASale.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.