Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es la herramienta de integración de Atandra T-concentrador?

Atandra T-concentrador es una herramienta de administración de orden que ayude a Quick Shopping Cart® trabajar con QuickBooks®. Adquirir el software de escritorio de Atandra y vincular la herramienta de integración de concentrador de T a QuickBooks y rápido el carro de la compra. Cuando se conectan los programas, T-concentrador, sincroniza los pedidos, información del cliente, actualizaciones de inventario y la información de envío.

T-concentrador también se integra con el software de envío de FedEx®, UPS® y USPS®.

T-concentrador es ideal para los comerciantes de carro de la compra rápida que actualmente usan software QuickBook profesionales o POS. Comerciantes de carro de la compra rápidos recibirán descuentos en software de T-concentrador cuando compran de Atandra, que ofrece una versión de prueba gratuita de 15 días y 30 días gratuitas admite con concentrador de T.

Para obtener más información sobre el proceso de instalación, consulte Configuración de Atandra T-concentrador.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?