Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es Klarna?

Nos hemos asociado con Klarna , un proveedor global de soluciones de pago, para ofrecerte más opciones de compra ahora y paga después. Consulta tus compras, paga saldos pendientes y más en la aplicación de Klarna. Distribuye el costo de tu compra a lo largo del tiempo con los términos de pago Pagar ahora , Pagar después y Pagar a lo largo del tiempo personalizados por región.

  • Pagar ahora: Paga el monto total del pedido inmediatamente.
  • Pagar después: Paga el monto total del pedido más tarde (por ejemplo, paga en 30 días).
  • Pagar a lo largo del tiempo: Paga el monto del pedido en cuotas con términos sin intereses (por ejemplo, paga en 4 cuotas) o condiciones de financiamiento que devengan intereses (por ejemplo, paga mensualmente durante 6 a 36 meses).

Paga con Klarna

Al finalizar la compra, mostraremos la opción de pago de Klarna en las compras elegibles.

  1. Selecciona Klarna - Comprar ahora, pagar después .
  2. Selecciona una opción de pago, luego selecciona Guardar para aceptar las condiciones de pago de Klarna.
    selecciona la opción de pago
  3. Si eres un usuario de Klarna por primera vez, ingresa tu información básica y averigua inmediatamente si estás aprobado.

Klarna te enviará una confirmación por correo electrónico y recordatorios de pago. Tus datos e información personal están seguros con Klarna .

Nota: Si compras un Poynt Smart Terminal o Poynt Card Reader y seleccionas Klarna como la opción de pago, tu pedido se enviará de inmediato. Klarna se encargará de tus pagos a plazos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿No ves tu pregunta? Consulta la página de asistencia técnica de Klarna.

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?
    • Actualmente, Klarna acepta las principales tarjetas de débito y crédito (por ejemplo, Mastercard, Visa, AMEX, Discover). No se aceptan tarjetas de prepago.
  • Quiero pagar con Klarna. ¿Por qué no veo esta opción de pago en el proceso de pago?
    • Klarna solo aparece en compras elegibles, que se determina en función de la combinación de tu país de facturación y la selección de moneda. Para tu referencia, a continuación hay una lista de términos de pago flexibles que pueden estar disponibles en tu región.

      Nota: Las condiciones de pago pueden variar según el total de tu compra.


      imagen que muestra las condiciones de pago de Klarna
  • ¿Cuándo vence mi pago?
    • Inicia sesión en tu cuenta de Klarna para ver tu calendario de pagos. Klarna intenta automáticamente cobrar el pago de la tarjeta ingresada al finalizar la compra.
  • ¿Klarna ha recibido mi pago?
    • Inicia sesión en tu cuenta de Klarna o ponte en contacto con los agentes de atención al cliente de Klarna para confirmar el pago.
  • ¿Puedo pagar antes o después?
    • Dependiendo del método de pago elegido al realizar la compra, es posible que tengas la opción de cambiar la fecha de vencimiento para pagar más tarde o pagar antes de forma gratuita. Inicia sesión en tu cuenta de Klarna y selecciona la compra que deseas pagar más tarde o antes y mira si estas opciones están disponibles para esa compra. Si ninguna de estas opciones está disponible, no podrás cambiar la fecha ni pagar antes.
  • ¿Qué sucede si no puedo pagar a tiempo?
    • Si estás pasando por dificultades y necesitas ayuda para planificar tus pagos futuros, comunícate con el equipo de atención al cliente de Klarna. Obtén más información de Klarna .
  • ¿Qué sucede si mi pedido es reembolsado?
    • Enviaremos tu reembolso a Klarna. Cualquier monto ya pagado será reembolsado a la misma tarjeta cargada para tu compra inicial. Se cancelarán todos los pagos futuros. Una vez que veas el recibo del reembolso en tu cuenta de GoDaddy, puedes iniciar sesión en la aplicación de Klarna y pausar tus pagos futuros.

Más información