GoDaddy Studio Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es Instant Video?

Instant Video es una función gratuita de GoDaddy Studio que utiliza la automatización y el aprendizaje automático para crear un video único para ti en solo unos toques, con transiciones y música que coinciden con tu propósito comercial.

Nota: Instant Video actualmente está disponible como una versión beta en la aplicación GoDaddy Studio para iOS. Con tus comentarios, seguiremos mejorando para que también podamos llevarlo a Android y a la web.

¿Por qué debería crear videos?

El 82% de todo el tráfico de Internet proviene del contenido de video, mientras que las aplicaciones de redes sociales como Instagram dan prioridad a los videos sobre las fotos. Si estás intentando atraer a tus clientes, es imprescindible publicar contenido de video de alta calidad con frecuencia.

Volver arriba

Pero no tengo habilidades para hacer videos

¡No necesitas ninguna! Usando la aplicación móvil de GoDaddy Studio para iOS, agrega tus propias imágenes y clips, o combínalos con nuestras imágenes y videos de archivo libres de derechos de autor, para crear un video único que represente a la perfección tu marca.

Instant Video analizará tus medios y generará un video personalizado, con una fuente, un estilo de transición y música para adaptarse al estado de ánimo. Modifica estos elementos si quieres, pero el trabajo duro está hecho por ti.

Volver arriba

¿Cuánto cuesta?

Instant Video es de uso gratuito para todos los clientes de GoDaddy Studio. Actualmente solo está disponible en iOS, pero pronto estará en Android y en la web, ¡así que sigue comprobando!

Además, toda la música que agregamos tiene licencia, por lo que no tienes que preocuparte por las tarifas de licencia.

Volver arriba

¿Cómo funciona?

  1. Agrega tus propias imágenes y videoclips o usa nuestras imágenes y videoclips de archivo.
  2. Deja que la inteligencia artificial analice tus medios y genere un video que incluya una fuente, texto de 'gancho' para llamar la atención, un estilo de transición y algo de música.
  3. Usa tu video tal como está o modifícalo en el lienzo de GoDaddy Studio.
  4. Exporta tu proyecto como video y úsalo donde quieras.

Cuando estés listo para comenzar, sigue los pasos detallados para crear un video instantáneo .

Volver arriba

¿Qué puedo editar?

Una vez que se haya generado tu video, puedes:

Estamos agregando más herramientas de edición de video todo el tiempo, así que sigue revisando para ver qué hay de nuevo.

Volver arriba

¿Cómo uso mi video?

Exporta tu proyecto como archivo .MOV . Esto lo guarda en tu iPhone, desde donde puedes compartirlo con tus cuentas de redes sociales, tu sitio web o en cualquier otro lugar.

Volver arriba

¿Dónde obtengo Video instantáneo?

Instant Video está actualmente disponible en la aplicación GoDaddy Studio para iOS . Escanea el código QR para descargar la aplicación en tu teléfono móvil.
abre o descarga la aplicación

Pasos relacionados

Más información