GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es este paso de comprobación?

Probablemente habrá oído alguien de Marketing de correo electrónico de GoDaddy describir el paso de comprobación , o es posible que casi listo para enviar su primer correo. Tenemos un proceso de verificación super rápido en su lugar, solo así podemos estar absolutamente seguros de que verá tranquila y envío seguro.

Cuando vaya a enviar ese primer correo, probablemente verá un mensaje como éste:

Esto significa simplemente que su cuenta está en estado de comprobación preliminar. El personal de soporte técnico necesita echar un vistazo rápido a través de la campaña, antes de que podamos enviamos. Por lo tanto, no: el correo electrónico no se envió, todavía. Pero no se preocupe! Se inicia el proceso de verificación y está en el camino.

¿Por qué se tiene un proceso de verificación, de todos modos?!

Hay varias razones por las que es importante para nosotros dar un superficial rápida, el correo antes de enviar por primera vez. Y todos ellos son para su beneficio!

Porque Marketing por correo electrónico de GoDaddy es un remitente basado en permisos, necesitamos para asegurarse de que todos los suscriptores han optado de para recibir sus correos electrónicos. También necesitamos para asegurarse de que la lista es actual, para evitar dañar capturas de spam potencial y rebota !

Además, deseamos para asegurarse de que no ha incluido nada sin darse cuenta de su correspondencia que podría obtener bloqueado o enviados a chatarra por filtros de spam de la Bandeja de entrada. Estas son cosas como achicadores de vínculo, o muestra de vínculo de dirección URL o cualquier otra cosa que podrían ser etiquetadas como 'potencialmente malintencionado' filtros de bandeja de entrada.

Y, por último, deseamos comprobar para asegurarse de que todo vaya bien! Sabemos que desea hacer una buena impresión sobre sus suscriptores y queremos ayudarle a hacerlo. Le enviaremos para ver si los enlaces son realmente seleccionables, y si ha incluido una imagen del titular. Le enviaremos que todas las imágenes de sus aspecto nítidas, demasiado. Y si nada parece provenir del ordena, le dejaremos saber--antes de que el correo electrónico va!

Queremos asegurarse de que ver todo el éxito que te mereces desde su esfuerzo Email épica!

¿Qué necesito hacer cuando veo la notificación de comprobación?

Dirígete a tu Bandeja de entrada, para la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Esto significa que creó su cuenta en cualquier dirección de correo electrónico. (Si no está seguro de su dirección de correo electrónico de la cuenta, haga clic en configuración en la parte superior de la pantalla. Usted verá ahí en esa página!)

Ahora, ha enviado el correo electrónico con una dirección diferente de , y no importa! Pero todas las comunicaciones de la cuenta, incluyendo este correo electrónico de verificación, se envían a la dirección de correo electrónico de tu cuenta, siempre.

Debería ver un correo electrónico de uno de nuestros amigos de soporte encantadora en poco tiempo. Este correo electrónico le pedirá algunos detalles acerca de cómo se recopilan los suscriptores. Tenemos que comprender el proceso, para asegurarse de que estamos haciendo absolutamente todo lo posible para que pueda enviar de forma segura y sin problemas.

También echaremos un vistazo a los vínculos, las imágenes, el diseño, la línea de asunto, etc.--para asegurarse de que se ve todo listo para ir! Nos estamos asegurando de que no tienes todo lo que podría provocar que su correo electrónico a quedar atrapado en un filtro de spam o bloqueado incluso ofrecer. Cualquiera de estas cosas, podríamos mencionar si vemos en la campaña.

, A continuación, sólo tiene que responder a nosotros! Necesitamos conocer su opinión volver con esos detalles o respuestas a otras preguntas que hemos pedido, por lo que podemos estar seguros que enviar absolutamente lo más rápida y con éxito, como sea posible.

¿Qué sucede si he enviado mi correo electrónico más de una vez durante el proceso de comprobación?

Mientras está en el proceso de verificación, no enviarán sus correos electrónicos. En cuanto comprobemos su cuenta, el correo más reciente en que se ha encontrado Enviar saldrá automáticamente (o en el momento, está programado para salir). Si ha elegido enviar en el mismo correo un par de veces, no se preocupe: se enviará el correo sólo uno.

Nuestro mejor consejo es sólo para aguantar una graduación, una vez que ve esa notificación de comprobación. Si ha enviado un par de correo diferentes, sólo la última que saldrá automáticamente, cuando está comprobado. Terminaría tener que presionar Enviar en aquellos otros de nuevo, de todos modos. Así que esperar unos segundos hasta que oiga de nosotros y, a continuación, le dejaremos saber cuando tenga todo listo para enviar, como desee!

¿Qué sucede si programado mi correo electrónico se enviarán más tarde? ¿Irá tan pronto como estoy verificado?

Aquí la respuesta corta es que ese correo programado se enviará cuando se programan. Pero porque nada enviará mientras todavía se encuentra en el proceso de comprobación, hace envíos programados de un caso especial.

Es importante reconocer que si la hora programada para las pasadas de un correo electrónico y su cuenta no ha sido verificada, no enviar el correo electrónico. Incluso cuando su cuenta es entonces comprobar más adelante. Porque ya ha pasado la hora programada, no se enviará ese correo.

Sin embargo, como la hora programada para el correo está todavía en el futuro cuando se comprueba su cuenta, le enviará su correo electrónico, tal como estaba programado.

Si tiene alguna pregunta acerca de su estado en particular, pregunte. Si ha programado su correo y ha pasado por el proceso de comprobación, pero no está seguro acerca de qué va a suceder, simplemente háganoslo saber. Estamos encantados de echar un vistazo y asegurarse de que sus correos electrónicos salen exactamente cuando se necesitan para.

¿Qué ocurre si no veo ningún correo electrónico de verificación en una hora?

Háganos saber, inmediatamente! Podría ser cualquier cosa, desde nuestro correo no llegue a su Bandeja de entrada, al tráfico de apoyo pesado. Pero, háganoslo saber inmediatamente, así que podemos conseguir que enviar. Nunca queremos estar esperando cualquier momento indebida para obtener estas campañas a trabajar! Por favor llame a nuestro equipo de soporte galardonado 24/7 al (480) 463-8836.

Y por supuesto, como siempre, acérquese a nosotros en cualquier momento, con preguntas o dudas que tenga. Estamos aquí para usted y desea ver sacar el máximo partido de su marketing por correo electrónico.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?