Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es el registro protegido?

Registro protegido es un servicio premium que se puede aplicar a muchos de los nombres de dominio, de compra o ya registrado con nosotros. El servicio ayuda a garantizar que conservar el registro del nombre de dominio, independientemente de las fechas de caducidad o intenta transferir.

Nombres de dominio con el registro protegido se renovarán automáticamente. No se puede cambiar la configuración de renovación y no se puede cancelar el servicio sin el registrante enumerado entrega de documentación.

Con el registro protegido, recibirá:

  • Protección de propiedad de nombre de dominio , le protege contra la pérdida de su nombre de dominio si se olvida de renovarlo, o si nosotros no podemos cargar su tarjeta de crédito. Si no puede renovar su nombre de dominio, se mantenga de un año. Durante ese tiempo, el nombre de dominio está en un estado inactivo, protegido con una página aparcada. Nosotros no mantenemos sus servicios relacionados que se ejecutan si lapsos de renovación del nombre de su dominio. Para recuperar el nombre de dominio durante el período de estado protegido, usted deberá pagar las tasas de renovación para su nombre de dominio y registro protegido.
  • Protección de transferencia de pestillo : coloca el nombre del dominio en bloqueo, lo que hace imposible para cualquier transferencia involuntaria, accidental o malintencionada. A diferencia de bloqueo de nombre de dominio normales, que se produce en el nivel de registro, protección de transferencia de pestillo ofrece un mayor nivel de seguridad — nos bloquear su nombre de dominio en su cuenta.
  • Propiedad protección de informes : informe de estado del nombre de dominio y las actualizaciones de tu cuenta para ayudarle a realizar un seguimiento de la información de nombre de dominio vital.

Antes de adquirir registro protegido, asegúrese de que el contacto de la persona registrada para su nombre de dominio tiene una dirección de correo electrónico válida en la base de datos Whois. Debe tener acceso a la dirección de correo electrónico registrante realizar futuros cambios a su nombre de dominio o el servicio de registro protegido. Para obtener más información, vea cambiar información de contacto de dominio.

Registro protegido es no disponible para algunos nombres de dominio. Estas son principalmente las extensiones de código de país (ccTLDs). Para obtener información sobre cómo agregar registro protegido a su nombre de dominio, vea Agregar registro protegido a Mis dominios .

Para quitar o Cancelar registro protegido del nombre de dominio, consulte Cancelar registro protegido para obtener más información.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?