Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es el hosting?

Transcripción del video

Hola En este video, aprenderás qué es el hosting compartido y algunas formas de identificar si una solución de hosting compartido es la adecuada para ti.

En una solución de hosting compartido, tu cuenta de hosting es una de las muchas cuentas en un servidor, o grupo de servidores, mantenidas por un proveedor de hosting.

Si eres nuevo en el hosting y cuidas tu presupuesto, el hosting compartido podría ser un buen lugar para comenzar.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al determinar si el hosting compartido es la opción correcta para ti.

En general, el tráfico diario al sitio web de una pequeña empresa no supera los 2.000 visitantes. Esto significa que los sitios web de pequeñas empresas normalmente no requieren mucho ancho de banda o recursos para ser compatibles.

Además, los sitios web más nuevos para pequeñas empresas tienden a ser más simples y directos, con menos archivos y datos del sitio web. Lo que a su vez, significa que a menudo no requieren mucho espacio en el servidor u otros recursos.

Al compartir un servidor de hosting con otros, las soluciones de hosting compartido te permiten darle al sitio web de tu pequeña empresa la potencia y el espacio que necesita, a un costo mucho menor que con una solución dedicada.

Si decides que el hosting compartido es el adecuado para ti, tendrás que decidir qué tipo de hosting compartido deseas.

GoDaddy ofrece tres soluciones de hosting compartido: planes de Linux usando cPanel, planes de Windows usando Plesk y WordPress Hosting.

Cada una de estas soluciones ofrece características y ventajas diferentes. Puedes obtener más información sobre todos ellos en GoDaddy.com.

Recuerda, el hosting compartido te permite compartir el espacio y los costos de hosting con otros, mientras obtienes la velocidad y el espacio que necesitas para el sitio web de tu pequeña empresa.

Obtener una cuenta de alojamiento web

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.