Servicios de diseño Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué debo hacer una vez que compro un diseño de la tienda Web?

Después de comprar cualquier servicio de diseño Web, inicie sesión en el Administrador de diseño donde se verá una página de bienvenida que describe los pasos del proceso de diseño. También es donde comenzará la entrevista en línea interactivo. La entrevista en línea interactivo le permite participar en la creación de tu tienda Web, explorando los elementos que componen un almacén Web, recopilar información importante y tomar decisiones que ayuda al diseñador crear el sitio perfecto para usted.

Puede detener en cualquier momento durante el proceso y volver fácilmente cuando esté listo para continuar. Esto resulta cómodo y también le proporciona tiempo para reflexionar sobre sus respuestas.

Después de completar la entrevista en línea interactivo, un diseño profesional seguimiento con usted, responda a las preguntas y analizar la línea de tiempo para la creación de tu tienda Web. El almacén Web, proceso de generación no comienza hasta que todo el contenido de su sitio es recibido por nuestro equipo de diseño.

Si no puede completar la entrevista en línea interactivo, puede programarse una consulta telefónica.

Para programar una consulta telefónica, o si necesita cualquier información adicional, o si necesita cambiar el tiempo de la consulta, llame a (480) 366-3336.

Preparando para su diseño de consulta

Analice estas preguntas de ejemplo y tener respuestas listo para su consulta de diseño.

Se le pedirá seleccionar un diseño de página de nuestra colección diseñada profesionalmente. Eche un vistazo a nuestros diseños de página y elija una o dos que le guste.

¿Necesita ayuda para obtener tu tienda Web de contenido organizado en el Administrador de diseño? Consulte Introducción a diseño Web profesional .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?