GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Puede SPAM, otras leyes y enviar un correo electrónico legal

Aquí en GoDaddy Email Marketing, tenemos nuestra Directiva de permisos para mantener sus correos electrónicos en las bandejas de entrada de inicio. ISP (proveedores de servicios de internet) y los gobiernos tienen sus propias reglas y requisitos, pero no se preocupen! No es difícil mantenerse en sus lados buena.

Nos gustaría evitar entrar en el aspecto de jerga legal de entrega de correo electrónico, pero es importante saber que va a enviar con responsabilidad. Aquí tiene algunas instrucciones para el envío de correo electrónico comercial que debe mantenerse a salvo:

  • Sólo enviar correo electrónico comercial a las personas que han acordado conscientemente para recibir correo electrónico masivo de usted o su negocio.

    Sencillamente, esto significa que cualquier usuario de correo electrónico debe tener decidido eny espera recibir sus correos electrónicos, específicamente. ¡Esto significa que no adquirió listas! Más claro está en el momento de participar en acerca de lo podrá ser un correo electrónico a, cuanto mayor sea su tasa de respuesta y será correcto.

  • Asegúrese de que su negocio esté claramente identificado como el remitente.

    Si los contactos se firmaron con usted como sombreros de Bob, se oughta a enviarle mensajes de correo electrónico como de Bob sombreros y no de Jason pantalones y polainas. Incluso si es propietario de ambas empresas, es importante que reconozcan los destinatarios!

  • Incluir una dirección postal y dirección de internet en el correo electrónico que se envía por lo ambos pueden utilizarse para cancelar la suscripción si es necesario.

    Esto es realmente un requisito legal, pero es una buena idea para facilitar a las personas en contacto con usted de todas formas...

  • Periódicamente volver a confirmar las personas que hayan estado en la lista de más de 18 meses.

    Esto es especialmente importante si no ha leído o respondido a los mensajes de correo electrónico recientemente. Direcciones de correo electrónico antiguos y no responde dañen su entrega y pueden indicar al ISP que estás malas noticias incluso si no estás! Podemos ayudar a través, así que póngase en contacto con soporte técnico y le recomendaremos algunas opciones para mantener actualizada la lista.

  • Cuando la gente se queja o cancelar la suscripción, quitarlos de la lista inmediatamente o tan pronto como sea posible tras recibir la solicitud.

    ¡Bien, éste es bastante importante! Marketing por correo electrónico de GoDaddy quita personas que cancelar la suscripción a través de su correo electrónico automáticamente, pero en caso de que los lectores de correo electrónico directamente, es realmente fácil de pop en su cuenta y suprimirlos manualmente

Si usted está tan inclinado, aquí son los requisitos de profundidad de los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Tenga en cuenta que muchos países tienen sus propias normas demasiado, pero si juega seguro, estará a salvo.

CAN-SPAM es la ley de Estados Unidos aprobada en 2004 para sólo correo electrónico comercial.

Es la legislación canadiense para una amplia variedad de medios utilizados para los medios comerciales y ligeramente más estricto que el CAN-SPAM CASL. Entró en vigor en diciembre de 2010.

Para Europa, cada estado de la Unión Europea tiene su propio sabor de la ley de spam, pero aquí es la página que los resuma.

Finalmente, aquí está la página para todos los pertinentes resúmenes de cada país de la UE.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?