Publicar mi sitio web

Tras revisar tu sitio web y cerciorarte de que luzca tal como quieres, estarás listo para publicarlo. (No existe la opción de “quitar el sitio web” una vez que se publica, aunque puedes cambiar y volver a publicar el sitio en cualquier momento).

Nota: Si estás usando un plan Comercial, Comercial Plus o de una Tienda en línea, una vez que tu sitio se haya publicado, todos los datos que este transmita serán cifrados mediante un certificado SSL (Capa de conexión segura). Esto funciona solo para dominios administrados por GoDaddy, no para dominios de terceros (externos). Averigua cómo Actualizar mi plan.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Haz todos los cambios en el sitio que necesites.
  4. Tus cambios se guardan automáticamente, por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Vista Previa para ver los resultados y, si lo deseas, puedes usar otro de tus dominios o comprar uno nuevo.
  5. Cuando estés listo para hacer los cambios públicos, haz clic en Publicar sitio (desde un teléfono móvil) o Publicar (desde una computadora de escritorio/tablet).

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.