|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Publicar mi sitio web

Una vez que revises tu sitio web y obtengas el aspecto que deseas, estarás listo para publicarlo. La primera vez que publiques, se te puede pedir que conectes tu sitio a un dominio . El costo de un nombre de dominio es independiente del costo de hosting. ( Compara planes y precios ).


  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Haz los cambios que necesites en el sitio. Tus cambios se guardan automáticamente.
  5. Selecciona Vista previa para ver tu sitio tanto en el escritorio como en la versión móvil. Para la mayoría de los sitios web, aproximadamente el 65% de los visitantes de tu sitio web o más verán tu sitio en un dispositivo móvil o una tableta.
  6. Cuando estés listo para hacer públicos los cambios, selecciona Publicar sitio o Publicar.
  7. Continúa realizando cambios en tu sitio. Tus cambios se guardan automáticamente localmente a medida que trabajas, pero tendrás que volver a publicar tu sitio cada vez que quieras que todo el mundo vea tus cambios.

Nota: Una vez que se publique tu sitio, todos los datos que se transmitan se cifrarán mediante un certificado SSL (Capa de conexión segura). Todos los sitios web de Website Builder incluyen certificados SSL. No es necesario instalar un certificado de terceros.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.