|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Primeros pasos con Get Paid and Online Bookkeeping

¡Tienes una cuenta Get Paid and Online Bookkeeping! Bienvenido a bordo. Nos complace comenzar a ayudarlo a obtener una vista de alto nivel de su negocio.

Completar todo este proceso puede llevar algo de tiempo, pero te prometemos que merece la pena.

Para comenzar con Get Paid and Online Bookkeeping

  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy.
  2. Haz clic en Get Paid and Online Bookkeeping .
  3. Haz clic en Administrar .
  4. Junto a la cuenta Get Paid and Online Bookkeeping que quieres configurar, haz clic en Administrar .
  5. Haz clic en el tipo de cuenta que quieres vincular con Get Paid and Online Bookkeeping. Deberías comenzar con tu cuenta comercial principal.

    Nota: Debido a que la mayoría de los clientes usan cuentas bancarias para sus negocios, usaremos esto como nuestro ejemplo.

  6. Para seleccionar tu banco, haz clic en uno de los bancos populares listados o en Buscar tu banco.

    Nota: Puedes buscar bancos ingresando el nombre del banco o una URL. También puedes cargar tus datos usando un archivo .csv. Para obtener más información, consulta Cómo importar un CSV .

  7. Ingresa tu ID de usuario y contraseña para tu banco, y luego haz clic en Autorizar esta cuenta .

    Nota: La conexión con tu banco puede tardar unos minutos.

  8. Una vez que establezcamos una conexión segura con tu banco, selecciona las cuentas que deseas usar y luego haz clic en Importar .
  9. Mientras Get Paid and Online Bookkeeping está trabajando para importar tus datos, puedes seleccionar de tus otras cuentas, como tarjetas de crédito o cuentas de comercio electrónico, haciendo clic en vincular otra cuenta , o tomarte un tiempo para familiarizarte con la aplicación haciendo clic en mirar alrededor de Get Paid and Online Bookkeeping .

    Nota: Debes vincular tus tarjetas de crédito por separado, incluso si están en el mismo banco.

  10. Una vez que se hayan importado tus datos, el ¡ Estamos listos para ti! Aparece la pantalla. Si agregaste todas las cuentas que quieres usar, haz clic en Abrir Get Paid and Online Bookkeeping para iniciar la aplicación.

Get Paid and Online Bookkeeping puede tardar un poco en vincular todas tus cuentas.

Ahora que has configurado tu cuenta con nosotros, puedes visitar la página de inicio de sesión Get Paid and Online Bookkeeping para acceder a tu cuenta en el futuro haciendo clic en Iniciar sesión de GoDaddy y usar tus credenciales de GoDaddy.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.