Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Preguntas frecuentes para clientes AbrirTabla

¿Busca ayuda para mostrar los menús de restaurante en su página de perfil AbrirTabla? Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes de clientes OpenTable. ¿No sabe cómo activar los menús AbrirTabla? Consulte Activar menús para tu perfil OpenTable.

Para obtener información general acerca de los menús, eche un vistazo en Crear menú encontrado obtener o lista de precios, que se aplica igualmente a conseguir encontrado y Locuiti clientes.

Obtener encontrar clientes con un restaurante pueden publicar en la reserva del restaurante OpenTable y revisar la plataforma sólo si son un cliente AbrirTabla de pago actual.

¿Cómo contactar el soporte técnico y qué se necesita?

  • Llame al número de soporte técnico 24/7 en la columna de la derecha de esta página.
  • Haga clic en el botón Chat con el nosotrosen la columna de la derecha de esta página. En la ventana de Chat en directo , elija Obtener Found/Locuiti en qué producto ¿necesita ayuda con?, que le dirigirá a usted al producto dedicado equipo de soporte.
    Select Get Found (Locu) under What product do you need help with?

Para encontrar el restaurante de RID antes de ponerse en contacto con soporte técnico

OpenTable clientes y administradores de cuentas AbrirTabla necesitará proporcionar que el restaurante RID código postal de número y de negocios para la validación de cuenta.

  1. Inicie sesión en su cuenta en el Centro del restaurante OT.
  2. Una vez que se conecta, encontrará el número RID del restaurante en la esquina superior derecha de tu cuenta.
    The RID is displayed in upper right corner of page.

¿Qué debo hacer si Mis menús no se muestran correctamente?

Para corregir la no aparece en la ficha de menú

Si la ficha de menú falta en tu anuncio OpenTable, póngase en contacto con su cuenta de GoDaddy o AbrirTabla Customer Service en (800) 673-6822 de ayuda para activar esta ficha AbrirTabla simplemente necesita asistencia para establecer una opción para que pueda mostrar los menús de fiestas 3 º.

Para corregir una pestaña de menú que no actualiza o muestra otro restaurante del menú

La razón más común de esto normalmente implica el número AbrirTabla RID y que jurisdicción que está asociado. A veces, nuestro sistema automático para evitar duplicados combina dos empresas que comparten la misma dirección física. De nuevo, póngase en contacto con su cuenta de GoDaddy o AbrirTabla Customer Service en (800) 673-6822 para obtener ayuda.

¿Cómo Get gratuita y de pago encontró difieren de las cuentas (Locuiti)?

Las ventajas de una cuenta pagada obtener encontrado (Locuiti) son:

  • Amplíe su alcance más allá de los clientes OpenTable: publicar los menús y otra información del negocio en Google, Bing, Yelp y más de una docena de otros socios editoriales.
  • El widget de menú obtener encontrado (Locuiti) del sitio Web incluye características de diseño avanzadas como la posibilidad de publicar fotografías de elementos de menú, una mayor personalización y más plantillas para elegir.

Para obtener más información acerca de la versión de pago, visite nuestra página de producto obtener encontrado . O llame al número de soporte técnico 24/7 en la parte superior de esta página.

¿Cuál es la relación entre OpenTable y obtener encontrado (Locuiti)?

OpenTable (fundada en 1998) y Locuiti (fundado en 2012) siempre han sido empresas independientes. Locuiti se marca como obtener encontradas después GoDaddy absorbida en septiembre de 2013.

¿Qué exploradores funcionan con menú panel de & Widget?

Estos exploradores Web admiten el panel de menú obtener encontrado (Locuiti):

  • Google Chrome: v28 y versiones más recientes
  • Firefox: v22 y versiones más recientes
  • Safari: v5 y posteriores
  • Internet Explorer: v9 y versiones más recientes

    Negocios siguen usando versiones de Internet Explorer anterior a la versión 9 deberá actualizar su explorador Web para que pueda utilizar OpenTable.

Estos exploradores Web admiten el Widget del menú obtener encontrado (Locuiti):

  • Google Chrome: v28 y versiones más recientes
  • Firefox: v22 y versiones más recientes
  • Safari: v5 y posteriores
  • Internet Explorer: v7 y versiones más recientes

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?