|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Precios de productos repercusión Comisión revendedor y facturación de clientes?

Hay tres factores que afectan a la Comisión y la facturación de los clientes: comprar tarifas, minorista sugerida y mínimoy la configuración de precio.

Comprar las tasas

Calculamos tu Comisión basada en la diferencia de precio cobra clientes y su tasa de compra, menos las comisiones y tarifas de transacción, o:

La Comisión = tus comisiones y tarifas de venta por menor precio: la tasa de compra: transacción

  • Tasas de comprar , los precios por mayor pagas que revende los productos. Revendedores profesionales tienen menores tasas de compra que revendedores básica, por lo que nos referimos a menudo a dos precios cuando mencione tarifas de compra.
  • Tarifas de transacción : una cuota de 2,5% aplicada al monto en dólares pedidos más una cuota de procesamiento de tarjetas de crédito de 0,25 $ por pedido.

Minorista sugerida y mínimo

La versión comercial del mínimo es el precio más bajo que se pueden cobrar a los clientes. El precio de venta sugerido es lo que se recomienda cargar los clientes. Estos factores cambian simultáneamente.

Configuración de precio

La configuración de precio es los precios que usted cobra a los clientes:

  • Precios personalizada : elija su propio precio como un importe fijo en euros. Precio personalizado no actualizar con los cambios realizados en los factores de retail mínimo o sugeridos, a menos que se estableció el comercial mínimo por debajo del mínimo nuevo. En ese caso se establece para el nuevo mínimo.
  • Predeterminado de precios : elija el precio como un importe en dólares o un porcentaje superior o por debajo de venta sugerido. Las actualizaciones de precios con los cambios realizados a los factores de minorista sugeridas y mínimo de forma predeterminada.

Cómo afectan los cambios a la Comisión y la facturación del cliente

Comprar tasas de cambios mínimo y recomendado de venta por menor:

La Comisión y cambio de facturación de los clientes.

Sólo cambian las tasas Comprar:

Sólo los cambios de la Comisión.

Sólo cambios mínimos y comercial sugeridos:

  • Utilizando precios personalizados , la Comisión y la facturación de los clientes no cambian, a menos que se estableció el comercial mínimo por debajo del mínimo nuevo, en cuyo caso se establece para el nuevo mínimo. Si su precio personalizado se mueve, cambia su Comisión y facturación de sus clientes.
  • Utiliza precios de forma predeterminada , tanto la Comisión y el cambio de facturación de los clientes.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.