Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué se he movido desde Exchange alojado?

Está actualizando desde Exchange alojado a Office 365 porque estamos retirando nuestro producto de correo electrónico de Exchange alojado en favor de una mejor solución para sus necesidades de correo electrónico y la productividad.

Exchange Hosted es un correo electrónico y calendario solución alojada por GoDaddy, en nuestros servidores. Incluye características y funcionalidad de la obsoleta Exchange 2010. Modalidad de soporte técnico para los servidores de Exchange 2010 terminó en enero de 2015 y ahora está en lo que Microsoft denomina una fase de soporte extendido (incluyendo seguridad revisión, comprobación de la compatibilidad con nuevas variantes de sistema operativo, etcetera).

Office 365 es una más confiable y variado basados en cloud email y productividad solución. Obtener más información acerca de las diferencias entre Exchange alojado y Office 365 y lo que viene con su nuevo servicio de Office 365.

¿Qué ocurre si quiero mover Mis cuentas a Office 365 de GoDaddy?

La actualización a Office 365 es gratuita y GoDaddy hará todos los pesados-elevación para que usted, para mover los datos de correo electrónico de Exchange alojado a Office 365. Si no desea actualizar la cuenta de Exchange alojado de su compañía a Office 365, necesita estar seguro planear con antelación la terminación del servicio Exchange alojado. También debe asegurarse de que tiene un plan para correo electrónico de su empresa. Debe exportar manualmente su correo electrónico y los datos de SharePoint si desea mantenerlo.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?