Contabilidad en línea Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué se ha interrumpido la versión gratuita?

¿Por qué está discontinuando GoDaddy la versión gratuita de teneduría de libros en línea?
GoDaddy es la intención es proporcionar productos valiosos y de alta calidad y una experiencia excelente soporte. Como contabilidad GoDaddy ha evolucionado durante los últimos años, hemos determinado que estamos actualmente no se puede mantener un producto gratuito mientras sigue proporcionando soporte excepcional y continuar agregar nuevas características al producto.

¿Cuánto tiempo puedo tener acceso a mi cuenta gratuita?
Puede utilizar su cuenta gratuita a través de 31/12/14. A partir de 1/1/15, debe actualizar a un plan de suscripción de pago para iniciar sesión en su cuenta.

¿Cómo actualizo?
Puede actualizar su cuenta en unos cuantos pasos sencillos. Para obtener instrucciones detalladas, consulte cómo hacer actualizo a GoDaddy contabilidad pagado?

¿Cuánto cuesta para actualizar?

Inicie sesión en su cuenta y se encuentra un precio de promoción especiales disponible para los usuarios que se actualicen. Pero, ¡Date prisa! Esta oferta caduca el 30/11/14.

¿Qué sucede si no deseo actualizar?
Si decide no actualizar, aún puede utilizar su cuenta a través del 31/12/14. Se recomienda la exportación de los datos antes del 31/12/14. A partir de 1/1/15, ya no podrá iniciar sesión en su cuenta sin una suscripción de pago.

¿Cómo se puede exportar los datos?

Los usuarios que decidan no actualizar sólo podrán exportar sus datos de forma gratuita hasta el 30/4/15.

Puede exportar los datos como un archivo .csv. Para obtener instrucciones detalladas, consulte ¿Cómo obtengo Mis datos de contabilidad de GoDaddy?.

¿Si soy un usuario de eBay apps, cuándo y Cómo actualizo mi cuenta?
Verá un mensaje en su cuenta y un correo electrónico se enviarán con información adicional y una oferta de descuento cuando el sistema está listo para los usuarios de aplicaciones de eBay actualizar. Si opta por actualizar su cuenta antes de esa fecha, no podrá recibir el precio con descuento.

Para obtener información adicional, consulte:



¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?