Creador de páginas web 7 Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Por qué han cambiado los datos de tráfico de mi sitio web en la versión 7 del Creador de páginas web?

La capacidad de monitorear el tráfico de tu sitio web es importante, por lo que siempre estamos buscando formas de mejorar la calidad de tus datos de tráfico. Durante marzo y abril de 2022, implementamos cambios que afectaron la forma en que se calcula el tráfico. Todos los cambios se completaron el 30 de abril de 2022.

¿Qué cambiará en mis datos de tráfico?

El tráfico del sitio web se puede calcular de muchas maneras.

  • Anteriormente, el tráfico del sitio web se calculaba en función de las visitas a la página . Este enfoque contaba todas las solicitudes al servidor web para mostrar contenido (como imágenes o bloques de texto) en la página. Esta información puede ofrecer información sobre la profundidad de la exploración de los usuarios dentro de su sitio.
  • En el futuro, el tráfico del sitio web se calculará en función de las páginas vistas . Se cuenta una vista de página cada vez que se carga una página en tu sitio web. Por ejemplo, si un visitante va a tres páginas en tu sitio web, eso contará como tres páginas vistas.
  • En general, el recuento total de visitas a la página suele ser menor que el recuento total de visitas a la página, ya que hay varias visitas a la página por página vista. Es por eso que verás que tus datos de tráfico muestran recuentos más bajos después de que este cambio se implemente por completo.

¿Cuál es el motivo de este cambio?

Nos estamos moviendo a una nueva plataforma de infraestructura en la nube para sitios web. Esto nos permitirá brindar mayor seguridad, escalabilidad y disponibilidad para los sitios web que administramos. El tráfico se calculará en función de las páginas vistas, que es una forma de mayor calidad para evaluar el tráfico.

Además, ya no contaremos las vistas de páginas generadas por bots, que no son personas reales. Si bien los conteos de tráfico disminuirán, puedes estar seguro de que eso no significa que menos personas visiten tu sitio.

¿Qué es un bot?

Un bot (o rastreador web o bot de Internet) es un script que ejecuta tareas automatizadas a través de Internet. Por ejemplo, los bots revisan regularmente tu sitio en busca de contenido nuevo o actualizado para clasificarte adecuadamente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Eso es genial para encontrar tu sitio web, pero no tan útil para medir la cantidad real de personas que visitan tu sitio.

¿Qué pasará con mi informe?

Todos los datos de tráfico de tu sitio web, del pasado al futuro, se actualizarán para que se calculen utilizando páginas vistas. De esa manera, puedes comparar con mayor precisión el tráfico de este mes con el tráfico en la misma época del año pasado.

No podrás acceder a los cálculos anteriores de los datos de tráfico del sitio web. Todos los datos del informe se actualizarán utilizando esta nueva metodología.

¿Puedo seguir viendo los datos de los visitantes del sitio web anterior?

Seguirás teniendo acceso a dos años de datos históricos del sitio, recalculados con los nuevos parámetros. Los datos calculados con la metodología anterior no estarán disponibles después de este cambio de sistema, porque todos los datos del sitio web anterior se procesarán utilizando este nuevo enfoque.

¿Cómo sabré si estoy viendo datos nuevos o antiguos?

Dado que esta migración ya ha ocurrido, el tráfico de tu sitio web ahora se calcula en base a la nueva metodología.