Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Permitir a otros usuarios acceso a mi cuenta de GoDaddy

Puede proporcionar acceso a su cuenta de GoDaddy a otra persona, como el Diseñador de web Forms o desarrollador, sin revelar tu información de pago o de contraseña. Estos delegados también pueden comprar productos de tu cuenta si permite ese nivel de acceso.

Si usted es el diseñador o desarrollador que necesita acceso a la cuenta de otra persona, puede solicitar desde el propietario de la cuenta.

Este artículo se supone que tiene la cuenta. Los delegados deben tener una cuenta de GoDaddy aceptar su invitación para tener acceso a su cuenta. En Aceptar su invitación, le pedirá para iniciar sesión o crear una cuenta si ya no tienen una.

  1. Cuando inicia sesión en su cuenta, haga clic en Configuración de la cuentay, a continuación, haga clic en Acceso de delegado.
  2. En el área de personas que pueden tener acceso a mi cuenta , haga clic en Conceder acceso.
  3. Complete los siguientes campos:

    Campo Lo que debe hacer...
    Nombre Escriba el nombre de la persona que le está dando acceso a. Este nombre aparecerá en la invitación de correo electrónico que recibirá la persona y, en la lista de personas que pueden tener acceso a su cuenta.
    Correo electrónico Escriba la dirección de correo electrónico de la persona. No es necesario que la dirección de correo electrónico de su cuenta de GoDaddy, pero aceptar su invitación de que la persona debe tener una cuenta con nosotros. Cuando los delegados no tienen una cuenta de GoDaddy aceptan su invitación, se le pedirá para crear una cuenta.
    Niveles de acceso Seleccione el nivel de acceso que desea que tenga la persona como su delegado. Si desea obtener más detalles sobre lo que serán (o no) permiten el delegado, consulte acceso delegado: niveles de permiso.

  4. Haga clic en Invitar.

Te enviaremos a la persona una invitación de correo electrónico para tener acceso a su cuenta. Una vez que la persona acepta, dejaremos que usted conoce. Ninguna acción se requiere del usuario.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?