Tienda en línea Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Pedidos de envío

Utilice estos pasos para realizar los pedidos de los clientes. Puede enviarles mensajes de correo electrónico, relleno pedidos y pedidos recientes de vista.

  1. Inicie sesión el Administrador de cuentas.
  2. En la lista de productos , haga clic en la tienda online y, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. En el menú venta , haga clic en pedidos y, a continuación, haga clic en un pedido pagado para ver su vista detallada.
  4. Si está satisfecho que el orden 's listo para ir, haga clic en Entregar el pedido.
    Click fulfill order
  5. Abre la ventana de Cumplir el pedido y le ofrece la opción de introducir manualmente un número de seguimiento o pegando en uno proporcionado por el transportista.
    Use the Fulfill Order window to enter a tracking number and notify customer
  6. No olvide seleccionar Enviar notificación por correo electrónico al cliente antes de hacer clic en Guardar. (De lo contrario, el cliente no sabrá que de se ha enviado el pedido).
  7. Estado de envío de la orden se mostrará en la página solo pedido, así como en la página de Pedidos recientes . (El número de seguimiento también se agrega a la página de orden único donde se puede cambiar si es necesario).
    order's shipping status on the recent orders page.

Próximos pasos

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?