Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Pedido pendiente de dominio y supervisión de preguntas más frecuentes

¿Pedidos pendientes de dominio garantiza el registro de nombres de dominio?

No. El servicio de dominios no garantiza que se va a adquirir un nombre de dominio. Cuando se coloca un pedido pendiente, intentar adquirir el nombre de dominio, cuando esté disponible para el registro. Si aparece en la subasta, le ofrecemos instrucciones acerca de cómo participar.

Cada pedido pendiente incluye supervisión de dominio, un servicio útil que le permite realizar un seguimiento del nombre de dominio. Lo mantiene en el bucle en la fecha de vencimiento de dicho nombre de dominio y de cualquier cambio en su estado.

Si un nombre de dominio pendiente está disponible, pero nuestro servicio no se adquiere o pierde la subasta, puede reasignar el pedido pendiente para otro nombre de dominio. Si no somos capaces de adquirir su nombre de dominio, se notificará por correo electrónico.

Para obtener información acerca de la reasignación de un pedido pendiente, vea cambiar un pedido pendiente para un nombre de dominio diferente.

¿Qué es la supervisión del nombre de dominio?

Supervisión de dominio registra los cambios en la configuración de nombre de dominio. También incluye un seguimiento histórico de cambios de nombre de dominio y nombres de dominio de monitores registran en cualquier lugar. Cuando cambia la información de esta configuración, supervisión de dominio le envía una notificación por correo electrónico.

Establecer la supervisión de un año a la vez. Para continuar con el monitoreo de nombres de dominio, debe renovar su suscripción.

Puede utilizar nuestro servicio de supervisión del dominio para realizar un seguimiento de cualquier nombre de dominio con un .com, .us, .biz,. NET, .org, .info, .me, .mobi o extensión .co, incluso aquellas que no están registrados por el usuario o con nosotros.

En concreto, este servicio supervisa:

  • Registrar : le avisa de cualquier cambio en el registro de un nombre de dominio supervisado.
  • Estado : realiza el seguimiento de los cambios en el estado de un nombre de dominio. Por ejemplo, si un nombre de dominio supervisado registrado con nosotros, los cambios de su estado a desbloqueado, supervisión de dominio le notifica. También le avisa cuando un nombre de dominio supervisado que no está registrado con nosotros entra en estado pendDelete o redemptionPeriod ; que indica que el nombre de dominio podría ser pronto disponible.
  • Fecha de caducidad : realiza un seguimiento de los cambios realizados en la fecha de caducidad del registro de cualquier nombre de dominio supervisado.
  • NameServer : controla los cambios del servidor de nombres.

Para obtener más información, consulte configuración de supervisión de dominio.

¿Qué es el borde del inversor?

Borde del inversor es un servicio de suscripción mensual que proporciona una lista de nombres de dominio que caducan más de 250.000. Este servicio le ofrece un salto en sus colegas proporcionando información actualizada sobre la disponibilidad del nombre de dominio y le permite realizar un pedido inmediatamente.

Actualizamos diariamente todos los nombres de dominio en esta lista de energía. Puede un nombre de dominio de esta lista de pedidos pendientes en el momento en que se ve.

¿Un nombre de dominio puede pendiente más de una vez?

Sí. Más de uno de nuestros clientes puede adquirir un pedido pendiente para el mismo nombre de dominio.

Si se compra más de un pedido en espera para un determinado nombre de dominio, el pedido pendiente que se coloca en primer lugar se convierte en la apertura puja en una subasta pública y otros titulares de pedido pendiente se notificación cuando el nombre de dominio va a subasta. Titulares de pedidos pendientes y el público en general tienen la oportunidad de hacer una puja más alta.

La cuota con un pedido pendiente incluirá los gastos de registro de 1 año, con los costes adicionales de subasta de precios que se agregan en.

Si su pedido pendiente no es correcta, puede reasignar a otro nombre de dominio. Consulte cambiar un pedido pendiente para un nombre de dominio diferente para asignarle de información.

Hasta que el pedido pendiente captura un nombre de dominio, no caduca.

Antes de marzo de 2009, se permite sólo un pedido pendiente por nombre de dominio. Por lo tanto, si otro cliente coloca un pedido pendiente en un nombre de dominio antes de marzo de 2009, no se colocará un pedido pendiente en el mismo nombre de dominio siempre y cuando el pedido pendiente original sigue siendo eficaz.

¿Pueden los nombres de dominio premium pendiente?

No. En este momento, no ofrecemos renovarla para nombres de dominio premium.

¿Por qué determinados nombres de dominio no están disponibles para pedidos pendientes?

Si el nombre de dominio que desea registrar está disponible, en determinadas circunstancias, puede adquirir un pedido pendiente para él. Pedidos pendientes de dominio es un servicio que ayuda a intentar adquirir un nombre de dominio, cuando esté disponible para el registro.

Sin embargo, pedidos pendientes no están disponibles para los nombres de dominio en las siguientes circunstancias:

  • Política de pedido pendiente única — antes de marzo de 2009, se permite sólo un pedido pendiente por nombre de dominio. Por lo tanto, si otro cliente coloca un pedido pendiente en un nombre de dominio antes de marzo de 2009, no se colocará un pedido pendiente en el mismo nombre de dominio siempre y cuando el pedido pendiente original sigue siendo eficaz.
  • TLD no compatible : sólo se admiten pedidos pendientes para los siguientes nombres de dominio de nivel superior (TLD): .biz, .com, .info, .me, .mobi,. NET, .org y .us.
  • Bloqueado : se bloquean a los clientes de renovarla determinados nombres de dominio, como GoDaddy.com.

Para obtener más información acerca del proceso de pedido en espera, consulte ¿qué dominios?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?