Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Contraseñas en hosting Linux

Puede que necesites conocer dos o tres contraseñas y nombres de usuario diferentes para tu cuenta de Linux Hosting. ¡Eso es mucho! Definitivamente es mejor para mantener tu cuenta y sitio web seguros, pero no es tan fácil de administrar. Aquí hay algunas cosas importantes que debes saber sobre esas contraseñas.

La contraseña de tu cuenta de GoDaddy y la contraseña de cPanel no son lo mismo

Configuras un nombre de usuario y contraseña de GoDaddy cuando configuras tu cuenta con nosotros, y los utilizas cuando inicias sesión en tu cuenta de GoDaddy para acceder al Panel de control de tu cuenta.

Cuando configuramos tu cuenta de Linux Hosting (también conocido como "aprovisionamiento"), generamos un nombre de usuario y contraseña de cPanel para que podamos configurar cPanel para tu cuenta. No puedes cambiar ese nombre de usuario de cPanel y no te mostramos esa contraseña por razones de seguridad.

Debes cambiar tu contraseña de cPanel antes de comenzar a usar tu cuenta

Inmediatamente después de configurar tu cuenta, es una buena idea cambiar tu contraseña de cPanel a algo que conozcas antes de comenzar a usar la cuenta. Por ejemplo, si conoces esa contraseña, puedes iniciar sesión directamente en cPanel Admin sin pasar por el Panel de control de tu cuenta.

Tu nombre de usuario y contraseña de cPanel son exactamente los mismos que tu nombre de usuario y contraseña de FTP principal

Si vas a usar FTP para mover archivos del sitio web a tu cuenta , tu aplicación de FTP te pedirá un nombre de usuario y contraseña. Ahí es donde debes usar tu nombre de usuario y contraseña de cPanel: son la misma cosa.

O si tu diseñador/desarrollador web va a mover esos archivos usando FTP, entonces debes darles el nombre de usuario y la contraseña para acceder a tu cuenta. La mejor manera de hacer esto es agregar otro usuario de FTP a la cuenta para que puedas especificar un nombre de usuario y contraseña totalmente diferentes para ese usuario. Luego, puedes darle esas credenciales a tu desarrollador web en lugar de "tus" credenciales.

Tu nombre de usuario y contraseña de WordPress deben ser únicos para WordPress

Ya sea que hayas instalado WordPress durante el aprovisionamiento o más tarde con Installatron, se te pedirá que especifiques un nombre de usuario y contraseña de WordPress. Podrías hacer que sean iguales a tus credenciales de cuenta o cPanel ... pero no lo recomendamos. Para mantener tu cuenta y sitio web seguros, tu nombre de usuario y contraseña de WordPress deben ser únicos, y no iguales a cualquier otro nombre de usuario o contraseña.

Más información