GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Opciones de formulario de suscripción avanzadas

Para buscar las opciones avanzadas de formulario de suscripción:

  1. Si no lo ha hecho ya, iniciar sesión en su cuenta de correo de GoDaddy Marketing. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Vaya al área de formularios de suscripción y haga clic en Editar en el formulario que se debe personalizar.
  3. Advanced Webform Options, Edit Button
  4. Seleccione la ficha Opciones avanzadas, en la derecha de la página.

Las opciones del formulario de suscripción avanzada:

Editar mensaje de activación
Páginas de inicio personalizado
Página de formulario de suscripción
Texto del botón
Confirmación de suscribirse
Directiva de confirmación
Idioma

Editar mensaje de activación

Cuando contactos suscribirse a través de su forma de participar en doble, Marketing por correo electrónico de GoDaddy envía un correo de confirmación. Debe hacer clic en el vínculo de confirmación en este correo electrónico, para poder agregarlo a sus suscriptores activos. Puede agregar su propio texto personalizado a este correo electrónico de confirmación, mediante el botón Editar mensaje de activación . También puede cambiar los detalles y la línea de asunto del mensaje de confirmación, aquí.

Páginas de inicio personalizada:

Cuando detalles de los suscriptores enviar al formulario, Marketing por correo electrónico de GoDaddy utiliza de forma predeterminada, las páginas de inicio para informar de inscripciones no tuve problemas :) Puede redirigir sus abonados a páginas personalizadas propias--añadir tu dirección url a la página de inicio que desea personalizar. Guardar seguía, prueba y estará listo!

Conozca más sobre la diferencia entre la página de confirmación de inicio y activación Landing Page.

Página de formulario de suscripción:

Por lo tanto, tiene un formulario de suscripción en el sitio Web y desea establecer un vínculo en el pie de página de la campaña? Agregue la dirección url de la página de formulario de suscripción manchas :)

Esto es sólo para si el formulario de suscripción es no una forma de Marketing por correo electrónico de GoDaddy. Obtenga información sobre cómo agregar el formulario de suscripción por defecto para el pie de página de correo electrónico, aquí.

Texto del botón:

Aquí puede personalizar el texto para mostrar el botón de suscripción en el formulario.

Confirmación de suscribirse:

Seleccione esta opción sólo si el formulario es doble opt-in. Si desea enviar un correo electrónico de confirmación a todos los registros, incluso si ya están en los suscriptores activos, a continuación, marque esta opción.

Directiva de confirmación:

Todos los predeterminados de formularios de suscripción duplicar suscriben doble opt-in significa que su inscripciones recibirán un correo electrónico de confirmación con un vínculo. No se agregarán a los suscriptores activos hasta que hagan clic en este vínculo en su correo electrónico. Es un método más seguro para la recopilación de inscripciones y mantendrá sus suscriptores clara de los bots de spam, que pueden hacer que el formulario de suscripción.

Esto también elimina la posibilidad de que alguien envía alguien de otra dirección de correo electrónico sin su conocimiento y contra la voluntad de abuso. Es una forma sencilla de garantizar sus nuevas inscripciones tipográfico libre, demasiado!

Única opción de formularios activarán una nueva suscripción inmediatamente después de la suscripción. Ningún correo electrónico de confirmación se envía con esta selección. Es una buena idea para asegurarse de que tiene un captcha si utiliza esta opción :)

Para activar solo opt, marca la casilla y guardar. Para dejar el formulario como doble opt-in, deje la casilla de verificación desmarcada.

Idioma:

Puede seleccionar un idioma concreto para este formulario aquí. Esto es independiente de la configuración de idioma de la cuenta. Esto sólo se aplica a este formulario y las pantallas de confirmación predeterminada que se muestra a las personas inscribirse en este formulario.

Temas relacionados:

Personalizar diseño de formulario
¿Puedo agregar un formulario a mi campaña?
¿Cómo agrego mi formulario a Mi sitio Web?
¿Puedo agregar mi formulario a Facebook?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?