|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Obtén un código de autorización para transferir mi dominio fuera de GoDaddy.

Para transferir tu dominio de GoDaddy a otro registrador, puedes necesitar un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia). Un código de autorización es seguridad extra que confirma que eres el dueño del nombre de dominio. Tendrás que eliminar el Registro protegido antes de solicitar un código de autorización.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Haz clic en el dominio que vas a transferir para ir a la página Configuraciones del dominio.
  3. Desplázate a la sección de Configuración adicional y selecciona Obtener código de autorización.
    Haz clic para obtener el código de autorización

    Nota: Si esta opción indica Deshabilitado, tu dominio puede estar dentro del plazo de los 60 días de registro o de una transferencia previa o elegiste solicitar un bloqueo de transferencia de 60 días después de un Cambio de registrante.

  4. El código de autorización se enviará a tu dirección de correo electrónico administrativa. ¿No recuerdas tu correo electrónico? Verifica la información de contacto de tu dominio.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.