Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Obtén un código de autorización para transferir mi dominio fuera de GoDaddy.

Necesitarás obtener tu código de autorización (también conocido como código de autorización o código EPP o clave de transferencia) antes de transferir tu dominio fuera de GoDaddy. No podrás transferir tu dominio si está dentro de los 60 días de registro, de una transferencia previa, o de una actualización de la información de contacto del registrante. En estos casos y para varios dominios simultáneamente, puedes obtener tu código de autorización creando una lista exportable.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Selecciona el dominio que vas a transferir para ir a la página Configuraciones del dominio.
  3. En Configuración adicional, selecciona Transferir dominio de GoDaddy. Si tu dominio no es elegible para una transferencia, crea y descarga una lista exportable.
  4. Revisa la lista de verificación de transferencias, luego selecciona Continuar con la transferencia. Si tu dominio termina en .UK, tendrás que ingresar la etiqueta IPS para tu nuevo registrador, luego selecciona Completar transferencia.

    Nota: Si tienes Ownership Protection en tu dominio, tendrás que verificar tu identidad. Enviaremos un código de verificación por SMS o una aplicación de autenticación si tuviste activada la verificación de dos pasos (2SV) por más de 72 horas. De lo contrario, selecciona Enviar contraseña para enviar una contraseña para usar una sola vez a tu dirección de correo electrónico de registrante.

  5. Selecciona Haz clic aquí para ver el Código de autorización.
  6. Selecciona Copiar en el portapapeles para copiar tu código de autorización. También te enviaremos un correo electrónico con tu código de autorización a la dirección de correo electrónico administrativa en tu nombre de dominio.
  7. Selecciona Regresar a la lista de dominios para regresar a tu lista, o selecciona Cancelar la transferencia para volver a la página de configuración de dominios.

Paso relacionado

  • Proporciona el código de autorización a tu nuevo registrador para continuar con la transferencia.
  • Crea y descarga una lista exportable para obtener los códigos de autorización para tus dominios.

Más información