Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Mostrar zonas horarias para reservas de WooCommerce

Aprende cómo mostrar zonas horarias a los clientes para los productos que se pueden reservar con WooCommerce Bookings.

Obligatorio: WooCommerce Bookings es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.
  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. Ve a Reservas > Configuración > Zonas horarias .
  3. Activar el campo Cálculo de zona horaria de reservas : Activa esta función si deseas que los correos electrónicos de reservas y otros eventos automáticos se activen utilizando la zona horaria configurada en tu sitio web. Si está deshabilitado, los eventos se activarán usando la hora UTC.
  4. Selecciona la Zona horaria : 'Mostrar la hora local del visitante' o 'Mostrar la configuración de WordPress de tu hora local'.
  5. Selecciona el Día de inicio del calendario : 'Establecer el día de inicio desde la configuración regional del visitante' o 'Establecer el día de inicio desde la configuración de WordPress'.
    • Si usas la configuración de WordPress, el día de inicio se extrae de Panel de control > Configuración > General > La semana comienza el.
  6. Guardar cambios.

Nota: Las zonas horarias solo afectan a los productos que se pueden reservar con la duración de la reserva configurada en minutos u horas. Para los productos que se pueden reservar y que están configurados en días o meses, se usa la zona horaria configurada del sitio.

Pasos relacionados

Más información