Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mejorar el SEO

Puede agregar información de metaetiquetas para sus productos de carro de la compra rápida y categorías. Etiquetas meta pueden ayudar a mejorar motor optimización de búsqueda su sitio (SEO), facilitando a los clientes potenciales localizar su producto mediante motores de búsqueda.

Para agregar etiquetas meta a la página principal del sitio del carro de la compra rápida, consulte Using metaetiquetas para promoción.

Para agregar etiquetas Meta a productos o categorías

  1. Inicie sesión en su Administrador de cuentas.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. En la lista Cuenta de carro de compras rápido , haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. En el menú Administrar , siga uno de estos procedimientos:
    • Seleccionar las categorías, haga clic en la categoría que desee modificar y, a continuación, haga clic en Editar categoría.
    • Seleccione Agregar categoría para agregar una nueva categoría que incluye etiquetas meta.
    • Seleccione productosy haga clic en el producto que desea editar. Haga clic en la ficha Búsqueda de optimización .
    • Seleccione Agregar productos para agregar un nuevo producto que incluye las etiquetas meta.
  5. En la sección Optimización del motor de búsqueda , haga lo siguiente:
    Título de la etiqueta META
    Etiquetas meta de título se muestran en la parte superior de la ventana del explorador. También muestra en los resultados de búsqueda como el título a la página Web vinculado. El título de la etiqueta meta debe incluir palabras clave que permita a los usuarios buscar tu tienda.
    Descripción de etiqueta META
    Etiquetas meta de descripción deben ser una frase que describe o resumir el producto o la categoría. Algunos motores de búsqueda recoger en este contenido y mostrarla por debajo de la etiqueta meta title.
    Palabras clave de etiqueta META
    Etiquetas meta de palabras clave deben enumerar las palabras o frases que describen el producto o la categoría de productos está vendiendo. Separe las palabras clave con una coma.
  6. Haga clic en Enviar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?