Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mejorar el rango de búsqueda de Mi sitio

No hay ninguna forma segura para mejorar la clasificación de tu sitio en los resultados del motor de búsqueda, pero nuestros planes de negocio, Business Plus y comercio electrónico incluyen una herramienta de optimización de motor de búsqueda. Le ayuda a agregar información adicional sobre su sitio para captar la atención digital de motores de búsqueda.

Nota: Si tiene el plan de Personal, compararlo con nuestros planes de SEO equipado y considere la posibilidad de Actualizar.

  1. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy y abra su producto. (Necesita ayuda para abrir su producto?)
  2. Haga clic en el botón de la barra de tres en la esquina superior izquierda.
    Click three-bar button at top left
  3. En el menú lateral, haga clic en Optimización de motor de búsqueda.
    click Search Engine Optimization
  4. Haga clic en Inicio de optimización. (Si tiene un plan de Personal, el botón no aparece y no se guarda la información introducida en el campo Descripción ).
    click Start Optimizing
  5. El formulario agrega automáticamente el nombre del sitio. Siga las instrucciones paso a paso para agregar más información.
    fill in form
  6. Después de completar el formulario, haga clic en Publicar ahora para inmediatamente agregar su información a su sitio o, si no es exactamente eso haya terminado, haga clic en Publicar más tarde.
    publish updates
  7. Después de publicar la información de SEO, sólo se detecta la mayoría de la información agregada por rastreadores web de motores de búsqueda. Sin embargo, su página principal incluirá la frase descriptiva que escribió.
    description added

Paso siguiente

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?