GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Marketing de correo electrónico de Express se ha reemplazado

Marketing de correo electrónico Express ha desaparecido. Su cuenta se ha actualizado a nuestro nuevo producto de Marketing por correo electrónico de GoDaddy.

Contactos activos, datos demográficos, los grupos de interés, imágenes y perfiles de medios sociales, se mueven todo a su nueva cuenta.

Sólo los contactos con el estado de los activos se mostrarán en la nueva área de suscriptores activos de Marketing por correo electrónico de GoDaddy. Aún se mueven los contactos con cualquier otro estado, pero se encuentran en su lista de suprimido. Esto es porque es sólo el que resulta seguros enviar campañas a contactos activos. Intentando enviar correos a contactos con cualquier otro estado puede resultar en rechazo alta y daño a la reputación del remitente.

Tu cuenta antigua Express Marketing por correo electrónico ya no está disponible.

No hay absolutamente ningún cargo para la actualización. Y la fecha de renovación seguirá siendo la misma tenía antes. Cuando llega el momento de renovar su cuenta, se le aplicará el precio actual de Marketing por correo electrónico de GoDaddy o su precio anterior de Express Marketing por correo electrónico; lo que sea menor. En la próxima renovación, se le cobrará el precio vigente de Marketing por correo electrónico de GoDaddy.

Con su nueva cuenta Marketing por correo electrónico de GoDaddy

Existen algunas diferencias terminológicas entre los dos productos. Es prácticamente toda la misma materia, sólo con un nombre diferente. Además, existen algunas características que funcionan de forma diferente.

Marketing de correo electrónico Express antiguo Nuevo Marketing de correo electrónico de GoDaddy
Contactos Suscriptores
Grupos de interés Listas
Datos demográficos Campos de personalización

El compositor funciona de forma diferente en el Marketing por correo electrónico de GoDaddy. Organizar diferentes tipos de módulo en cualquier orden para crear el diseño. Puede dar formato al texto dentro de los módulosy agregando imágenes es arrastrar y colocar desde la Galería de la derecha. No hay imágenes disponibles en Marketing por correo electrónico de GoDaddy, pero puede cargar las imágenes que tienes.

Puede Agregar suscriptores a su cuenta de cargar un archivo, Pegar una lista, o de forma individual. Necesitará agregar nuevos suscriptores antes de enviar una campaña.

Enviar una campaña es un paso independiente de la composición. Cuando esté listo para enviar, puede establecer todos los detalles de un correo electrónico, como listas de suscriptores, asunto, opciones sobre acciones sociales, etcetera.

Cuando envía su primera campaña a través de Marketing por correo electrónico de GoDaddy, verá una ventana emergente, pidiéndole que nos dicen cómo ha recopilado a sus suscriptores. Por favor, escriba tantos detalles como sea posible y haga clic en Enviar. Mantener un ojo en la Bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico de cuenta para una respuesta. Se le necesita más información o informarle de que el correo está en camino! Este proceso de comprobación es más rápido y ayuda a mantener nuestros servidores de Marketing por correo electrónico de GoDaddy enviar sin problemas.

Puede enviar cualquier campaña en cualquiera de sus abonados tantas veces como desee. No tienes que copiar la campaña para enviar una segunda vez. Haga clic en Enviar desde la página de campañas . También puede programar un mensaje de correo para enviar en cualquier momento en el futuro.

Ahora se representa el estado del suscriptor en las listas. Puede ver los suscriptores rebotados, ya sean nuevos o en su lista de suprimido.

Hacer sus correos electrónicos social. Puede incluir vínculos a los perfiles sociales dentro de las campañas y animar a sus lectores para interactuar socialmente con sus campañas. También puede compartir sus campañas en cualquier lugar en el web.

Formularios de suscripción son diferentes, demasiado. Puede conectar un formulario de suscripción a una lista de suscriptores, por lo que todo el mundo que se suscriba se coloca en esa lista. Las Opciones avanzadas (como single o double opt-in, dirección URL de la página de inicio y configuración de correo electrónico de confirmación) están todas en el panel de la derecha.

No puede agregar datos adjuntos a la campaña. Esto es porque no es sólo una práctica incorrecta para adjuntar archivos, es un estándar del sector para enviar por correo electrónico en masa. Tus mensajes se quedar atrapados en filtros de correo basura, si tiene archivos anexos.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?