Ayuda de GoDaddy

Lo básico de Google+.

A menos que haya estado viviendo en Marte por hace no sé cuántos años, usted sabe que Google® es un motor de búsqueda muy importante. Esa importancia implica ciertas capacidades muy persuasivas en términos de conectarse socialmente en internet.

Google+™ es una red social que viene incluida en los sitios más visitados de internet, que definitivamente tiene sus ventajas.

Piénselo. Si, por ejemplo, uno de sus clientes que usó Google para encontrar su increíble empresa, ¿qué tan bueno sería si pudiera encontrar la información que usted proporcionó en su cuenta Google+ aparece de manera automática?

Para empezar a usar Google+

  1. Cree su propio perfil personal.

    AVISO: Tiene que usar su nombre para su perfil, no el de su empresa. Al crear un perfil personal, también está creando una cuenta Gmail™.

  2. Cree su página de empresa. Deberá decidir qué categoría que desee para su empresa, agregue su información y empiece a usar su cuenta que le será de mucho provecho.
  3. Empiécela a compartir. Ya sea que desee publicar una foto o compartir algo con sus empleados en forma interna, Google+ le conecta socialmente.

Para crear interés sobre su empresa y conectarse con sus clientes y prospectos, definitivamente le beneficiará publicar de manera frecuente en su cuenta Google+. Por ejemplo, usted podría publicar sobre algún producto o servicio innovador de su empresa, un reconocido empleado nuevo o una expansión a un nuevo mercado. Para más información, consulte Usos más adecuados para publicar en redes sociales.

Le convendría mejor inscribirse a comunidades (círculos) que tengan intereses similares que su empresa. Para más información sobre cómo hacerlo, vaya aquí.

Asegúrese de aprovechar Google+ al consultar su página de negocios.

CONSEJO: Mientras más actualice, más frecuentemente aparecerá su cuenta Google+ en los resultados de búsqueda.

También consulte Usos más adecuados para usar redes sociales.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?