|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Listas de motor de búsqueda orgánica y pagada.

La mayoría de los motores de búsqueda muestran una combinación de resultados de búsqueda orgánica y pagada al contestar dudas de los usuarios.

Las orgánicas son los resultados principales a menudo etiquetados como "Resultados Web" o algo similar. Las listas pagadas aparecen por separado en páginas de resultado de búsqueda y en general listadas como resultados "patrocinados".

Example Search

Los resultados orgánicos devueltos por un motor de búsqueda dada una palabra clave que se genera a través de un cálculo de clasificación intrincada que determinan la importancia relativa de las páginas web listadas en el índice del motos de búsqueda en relación con la(s) palabra(s) clave junto con una multitud de otros factores. Estos resultados orgánicos son el medio "real" de los cálculos que conforman el algoritmo de clasificación de un motor de búsqueda. Una clasificación elevada de motor de búsqueda orgánico solo puede lograrse a través de una optimización eficaz de motor de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés). A veces, ciertos sitios web se clasifican muy elevado automáticamente para ciertas palabras clave no competitivas.

La publicidad pagada de motores de búsqueda ofrece una alternativa o compañía para colocar a un sitio web en listas de motor de búsqueda orgánico. La mayoría de la publicidad pagada de motor de búsqueda fue creada alrededor del concepto llamado pagar por clic (PPC). Simplemente, este concepto PPC permite a los anunciantes (eso es: propietarios o empresas de sitios web) la oportunidad de obtener los mejores clasificados mediante una palabra clave dada. El anunciante que coloca la oferta más alta asegura la clasificación más alta para dicha palabra clave hasta que se haga una mejor oferta. La segunda oferta más alta asegurará la clasificación número 2; la tercera oferta más alta ocupará el 3° puesto, etc.

Si usted está dispuesto a pagarla y hasta comprometerse a entrar en guerras de oferta con los otros anunciantes — en este caso el PPC puede ser una opción muy atractiva. Muchas de las empresas de comercio electrónico a gran escala confían en una combinación pagada y SEO dirigida.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.