Correo electrónico Workspace Ayuda

Límites para cuenta de correo electrónico Espacio de Trabajo.

Las siguientes limitantes aplican en nuestras cuentas de Espacio de Trabajo:

  • Tamaño de correo entrante — Hay un límite de 30MB por mensaje de correo electrónico que reciba. Los mensajes con más de 30MB se rechazarán mediante nuestro servidor entrante y se enviará un mensaje de rebote al remitente. No hay límite en la cantidad de mensajes de correo electrónico que pueda recibir.
  • Tamaño de correo saliente (Transferencia SMTP) — Hay un límite de 30MB por mensaje de correo electrónico que envíe usando SMTP, incluyendo adjuntos de archivo, que tienen un límite de tamaño de 20MB en total. Los mensajes con más de 30MB se rechazarán mediante nuestro servidor saliente y se le avisará.
  • AVISO: El servidor de correo receptor podría tener distintas restricciones de tamaño. Muchos proveedores de correo y de ISP rechazarán correos con más de 5 a 10 MB.

  • Transferencias SMTP — Le permiten enviar mensajes de correo vía nuestros servidores usando clientes terceros como Microsoft®. Para prevenir correos no deseados, limitamos nuestras cuentas de correo a 250 transferencias SMTP por día. Esto le permite enviar 250 mensajes desde su dirección cada día.
  • Mensajes de correo enviados — Para prevenir correos no deseados, limitamos el número de destinatarios a 1 500 por día, que puede enviar. Cualquier lista de distribución es expandida a la lista de destinatarios real y cualquier dirección dupicada se eliminará. Para más información, consulte nuestra asistencia al cliente.
  • Tamaño de correo saliente — Hay un límite de tamaño de 30MB por mensaje de correo electrónico, el cual incluye adjuntos de archivo. Lo cual significa que su mensaje no podrá exceder un tamaño de 30MB, contando el tamaño de sus archivos adjuntos. Los archivos adjuntos tienen un límite de tamaño de 20MB en total.
  • Número de direcciones — Hay un límite de 100 direcciones en total por mensaje de correo . Estas 100 direcciones pueden incluir una combinación de cualquier campo To, CC y BCC. Si hay más de 100 direcciones en total, la ventana Compose mostrará un error y no se enviará el mensaje. Usted deberá revisar la lista de destinatario y luego reenviar su mensaje.

    Conteo de destinatarios: los correos electrónicos en internet expande cualquier lista de distribución y alias a sus destinatarios existentes. Se eliminará cualquier dirección duplicada en los campos To, CC y BCC.
  • Libreta de direcciones — Usted puede agregar hasta 10 000 contactos a su libreta de direcciones.
  • Importación de libreta de direcciones — Puede importar hasta 2 000 contactos a la vez de su libreta de direcciones.
  • Listas de distribución — Puede agregar hasta 100 contactos a una sola lista de distribución.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?