Correo electrónico Workspace Ayuda

Libreta de direcciones.

Lo más reciente: Puede usar su libreta de direcciones de correo electrónico en internet para guardar direcciones de correo electrónico y crear una lista de distribución. Puede agregar detalles importantes de contactos, importar o exportar direcciones de correo electrónico, crear campos personalizados y buscar para contactos.

Cuando agregue un contacto a su libreta de direcciones, también podrá agregar su información, tal como su domicilio y número telefónico. Esto le ayuda a mantener la información de contacto en un solo lugar. Hasta puede crear campos personalizados, como cumpleaños, para agregar más información de un contacto.

Puede agregar el número de telefonía móvil y proveedor para configurar una opción de mensaje de texto.

Puede buscar un contacto y agregarlo a un mensaje de correo electrónico.

Puede importar o exportar una libreta de direcciones en un formato Microsoft Excel de valor (CSV, por sus siglas en inglés), separado por una coma. CSV es un archivo estandarizado que pueden usar la mayoría de los clientes de correo electrónico para importar y exportar archivos a y de su libreta de direcciones. Puede importar una libreta de direcciones de otros clientes y cuentas de correo electrónico o puede exportar una libreta de direcciones para importarlo a otro cliente o cuenta. Puede agregar hasta 2 000 contactos a la vez.

Cuando importe una libreta de direcciones, el correo electrónico en internet interpretará qué datos deberán incluirse en determinado campo al rastrear los nombres en la columna del archivo CSV a los nombres de la columna en la libreta de direcciones. Por ejemplo, una columna "Nombre" en su archivo CSV se rastrea como "Nombre" en su libreta de direcciones. Si los detalles rastreados estuvieran equivocados, podría elegir el campo correcto para rastrear o elegir, previniendo así que se importen las columnas. Puede agregar hasta 10 000 direcciones de correo electrónico en total.

Si tiene un grupo de contactos al que desee enviar mensajes de correo electrónico con frecuencia regular, sería bueno que configurara una Lista de Distribución para dichos contactos. Puede crear una lista y agregarle los contactos que desee incluir en tal lista. Luego, cuando esté listo para enviar un mensaje de correo electrónico a dichos contactos, solo tendrá que escribir el nombre de la lista en su mensaje.

Si es necesario, puede editar o quitar la información de contacto y listas de distribución.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?