Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Instrucciones detalladas sobre las estadísticas de sitio

Sitios Web de negocios se beneficiará de la información sobre sus visitantes: dónde provienen, qué páginas visitaron, cuánto tiempo se encontraran en su sitio, etc.. Extrapolando esta información puede ayudarle a encontrar maneras de mejorar su sitio Web y su capacidad para ejercer un impacto positivo el balance final. Por ejemplo, si ve que todos los visitantes son de Manhattan superior, tal vez necesite menos publicidad allí y mucho más en Brooklyn.

Cómo funcionan las estadísticas de Web (normalmente)

Numerosas empresas ofrecen herramientas gratuitas para realizar un seguimiento de las estadísticas de web, el mayor de los cuales es Google®. Su herramienta, Google Analytics del sitio, funciona de forma similar a casi todos los demás que se quede en a. Aquí está el resumen:

  1. Las empresas tienen que configurar una cuenta (esta forma puede canalizar la información en el lugar correcto). A continuación, ofrecen con un fragmento de JavaScript que tiene elementos únicos a tu cuenta.
  2. Coloque este JavaScript único (denominado en lo sucesivo "la secuencia de comandos") en las páginas de su sitio Web sección. Tenemos información acerca de cómo hacer esto en la sección siguiente.
  3. Cada vez que alguien visita su sitio Web, la secuencia de comandos envía su información a la empresa de las estadísticas de la Web.
  4. La empresa de estadísticas Web agrega datos a los visitantes para usted y presenta.

Colocar las estadísticas de Web en las páginas Web

Una vez que la secuencia de comandos que es exclusiva para su cuenta, debe ponerlo en cada página Web que necesita realizar el seguimiento. Esto no resulta muy difícil, lo prometemos.

  1. Utilizando el editor de archivos de su cuenta, abra una de las páginas HTML de su sitio.
  2. Busque la etiqueta head de cierre, es decir, .
  3. Directamente en frente de , pegue la secuencia de comandos que la empresa de estadísticas Web proporcionado.
  4. Guarde los cambios.
  5. Repita estos pasos para cada página del sitio Web hasta que haya agregado a la secuencia de comandos para cada uno de ellos.

Después de colocar la secuencia de comandos en cada página, la mayoría de las empresas tienen una forma de probarlo para asegurarse de que se ha realizado correctamente. Compruebe está trabajando y se iniciará de recopilación de datos acerca de quién procede a su sitio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?