Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Instala WordPress en mi dominio con hosting de Linux usando cPanel

Si deseas usar WordPress para crear tu sitio web y blog, primero debes instalarlo en tu cuenta de hosting.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Web Hosting , al lado de la cuenta de hosting de Linux que quieres usar, selecciona Administrar .
    selecciona administrar
  3. En el Panel de control de la cuenta, en la sección Sitios Web, debajo del dominio donde quieres instalar WordPress, selecciona Instalar Aplicación. Te llevaremos a la página del Navegador de Aplicaciones de Installatron.
    selecciona instalar aplicación
  4. En la sección de Aplicaciones para la administración de contenido, selecciona Blog de WordPress.
  5. Selecciona + instalar esta aplicación.
  6. Completa los siguientes campos y luego selecciona Instalar:
    CampoQué debes hacer:
    Ubicación - DominioSeleccione el nombre de dominio que desea utilizar.

    Nota: Para utilizar un subdominio (por ejemplo, el subdominio .coolexample.com), primero agrega el subdominio a tu cuenta y luego actualiza la página del Navegador de aplicaciones.

    Ubicación - Directorio (Opcional)Escribe el directorio donde quieras instalar WordPress. Para usar WordPress con el dominio que seleccionaste en el campo Dominio, asegúrate de que este campo sea blanco.

    Nota: Si escribes una palabra en el campo, la dirección web (URL) del sitio que crees incluirá esta palabra en el nombre de directorio. Por ejemplo, si escribes blog en este campo, la dirección web para tu sitio web de WordPress será ejemplo.com/blog.

    VersiónRecomendamos usar todas estas configuraciones por defecto.
    AjustesHay varias opciones aquí se generarán automáticamente para ti. Te sugerimos que introduzcas tu propio nombre de usuario y contraseña de administrador para que sea fácil de recordar y cambies el correo electrónico del administrador a una cuenta que utilices regularmente.

    Advertencia: Necesitarás el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en tu sitio de WordPress.

    Cambia el título del sitio web al nombre de tu sitio, y cambia el subtítulo del sitio web a una declaración corta que describa tu sitio y para qué sirve. Ya que los motores de búsqueda usan esta información, es importante incluir palabras que representen tu marca y negocio.

    Deja las opciones de Autenticación de dos factores, Limitar intentos de inicio de sesión y Habilitar Multi-sitio como predeterminadas por ahora.
    AvanzadoSelecciona cómo administrar las opciones avanzadas como administración de base de datos y respaldos. Recomendamos Administrar automáticamente la configuración avanzada para mí, pero puedes cambiar esto en cualquier momento.

Paso siguiente

Más información